Etoile No. 5 » Buscadora de estrellas y otros tesoros

1000 ideas y algunas buenas

Lo que tenemos en la cabeza y se nos va ocurriendo es infinito, no paramos de tener ideas, una tras de otra, a veces se ponen en fila ordenadamente y otra muchas se amontan y hacen follón. La suerte es que alguna de esas ideas creemos que fueron buenas y las hicimos realidad, con mucha ilusión y pocas horas de sueño nació Etoile No.5 MINI

Os dejamos una recopilación de todas las cosas buenas 70-411 exam que hemos hecho en estos años:

EtoileNo5Mini.jpg

 

EtoileNo5Mini

Colección limitada de ropa infantil de 3 meses a 8 años. Franelas grises con estrellas mezclada con pana color mostaza, chalecos revesibles y capas con orejas.  Todo hecho con tanto cariño que agotamos tejidos la segunda semana de sacar la colección a la venta, repetimos y volvimos a comprar tejidos. Gracias a Etoile No.5 Mini pudimos llevar nuestras estrellas a muchos rincones de España. Gracias por confiar en nosotras!

coleccion-niños-etoile-mini

Empezamos nuestra aventura diseñando ropa infantil queriendo hacer una colección diferente, con calidades y materias primas naturales como el algodón y el lino. Patrones frescos y cómodos para una Primavera/Verano muy apetecible. El azul petróleo mezclado con la delicadeza del lino natural y las estrellas hizo que esta colección fuera un éxito y que a pesar de no estar ya a la venta, nos la sigáis pidiendo.

 

Pijamolas

pijamas-baratos

pijamas-estrella

Nos apetecía algo cañero y divertido, así que hicimos pijamas molones a juego niños, niñas y el muñeco de dormir: PIJAMOLAS, son los pijamas de algodón hechos especialmente para respetar el confort del sueño del pequeño, patrones sencillos y cómodos. Por fin unos pijamas chulos para poder conjuntar a todos sin tener que caer en la noñería.

Todas las fotografías están hechas por la creadora de la web: Sara López Cabezón, gracias a su experiencia de más de 12 años en moda y a su gusto delante y 70-411 detrás del objetivo, hizo que todos disfrutaran con el shooting.

Seguimos dándole vueltas a mil ideas más… somos inagotables porque la ilusión que nos habeís trasmitido todos estos años con vuestro apoyo, bien merece el esfuerzo.

Gracias.


Si te ha gustado este post compártelo:
M o r e   i n f o