COLECCIÓN CÁPSULA NIÑOS ZARA: ROCK & SAND

Zara lo ha vuelto a hacer, son los más grandes porque lo hacen bien. Sus colecciones de por sí siempre sorprenden y no conformes con ello,  ahora han sacado una colección cápsula para niños que se llama Rock & Sand.

ZARA-NINOS-ROCK-AND-SAND

De vez en cuando Zara hace colecciones cápsulas especiales, varias veces en una misma temporada y con motivos o públicos distintos. Una càpsula especial deporte para niños, o más moda para hombres, o minimalista para mujeres… siempre todas ellas tienen un denominador común: mucho gusto, originalidad, prendas auténticas, una imagen muy cuidada y unidades limitadas.

 

ZARA-ROCK-AND-SAND

Esta cápsula de la colección Zara niños Rock & Sand la han hecho con colorido neutro, prendas básicas, materias primas y algodones lavados en prenda. No puede gustarme más…

El resultado es genial, prendas cómodas actuales para auténticos niños molones.

ZARA-ROCK-AND-SAND-3

Además la puesta en escena no puede ser mejor, unas excelentes fotografías con un niño de inspiración nórdica que parece salido de una famosa cuenta de Instagram y que hace que te entren unas ganas incontrolables de meter todo en la cesta de compra.

ZARA-ROCK-AND-SAND-4

El único inconveniente de esta colección de Zara niños, es que el tallaje es sólo hasta la talla 4 y yo necesitaba la talla 6 también para llevarles iguales, por eso antes de ponerme a llorar he querido compartirlo en el blog. Espero que a vosotras os encaje y podaís disfrutar de esta super colección.

Podeís ver el resto de las prendas Rock & Sand en la web de Zara o pinchando aquí.

ZARA-ROCK-AND-SAND-2

 

Si te ha gustado este post compártelo:

Tu email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o