Etoile No. 5 » Buscadora de estrellas y otros tesoros

CÓMO SER LA INVITADA PERFECTA DE UNA BODA

Es tiempo de bodas y celebraciones familiares y todas queremos ser la invitada perfecta. Es una alegría recibir una invitación de boda de alguien querido, nos alegramos mucho hasta que caemos en la cuenta que no sabemos qué ponernos.

Puede ocurrirte que hace tiempo que no vas a una boda y tus modelitos sean ya viejas glorias o por el contrario puede pasarte que tengas una racha de tantas bodas que ya no sabes qué otro modelito usar sin repetir.

look-perfecto-boda

Os entiendo perfectamente, por eso he hecho una recopilación con las fotografías que llevo tiempo guardando de Instagram con invitadas de bodas perfectas. Seguro que te ayudo a inspirarte y a encontrar el look perfecto para una boda.

vestidos-encaje-boda

Son todo mujeres reales, con sus cuentas de Instagram reales y que un día publicaron una foto de lo guapas que iban a las bodas a las que fueron. Son naturales, espontáneas y muy estilosas por eso me han encantado. Creo que os ayudará en la búsqueda del vestido de invitada de boda perfecto.

look-perfecto-boda-2

Lo que está claro es que los complementos son imprescindibles, nada como una pamela XL para completar un look, son muy favorecedoras y dan un aire muy elegante a quién las lleva. Me encantan los tocados más atrevidos.

tocados-elegantes-boda

Otro truco que nunca falla es una corona de flores también de grandes dimensiones y a ser posible a contraste con el vestido. La combinación de colores opuestos es arriesgada y no pasarás desapercibida, te verán con el guapo subido seguro.

la-invitada-perfecta-2

Y aquí llega mi plato fuerte, estoy enamorada de los sombreros canotier para llevar en las bodas, con cualquiera de sus combinaciones serás seguro la invitada perfecta. Desde el clásico modelo con cinta negra sencilla, hasta los canotiers llenos de flores aplicadas que son mi debilidad.  Puedes llevarlos con un vestido sencillo como con vestidos estampados, de encaje, largos o cortos… divinos!

la-invitada-perfecta-boda

Estos sombreros los podrás encontrar en Rita Von, una tienda exquisita en la calle Pelayo 55 de Madrid, aunque también podeís comprar online para las que vivaís fuera, su web es impecable.

Pero si dudais en llevar pamela, sombrero, tocado, canotier o corona, enconces tienes que visitar Moncollier Bcn, la tienda de Rector Ubach 57 (Barcelona) y también en su tienda online porque tienen de todo y con hecho con mucho gusto.

la-invitada-perfecta

Espero haberos podido inspirar y que vayais muy elegantes y guapas a vuestras próximas celebraciones, seguro que conseguís ser la invitada perfecta.

Os dejo una idea muy discreta de joyitas, medalla con inicial grabada en oro o plata. Sutil y elegante, de venta exclusiva en nuestra shop, en este enlace:

http://www.etoileno5.com/categoria-producto/medallas-personalizadas/

 

Si te ha gustado este post compártelo:

Tu email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o