Creme Anglaise: Las cunas de estrellas que todas queremos

Cómo me alegra ver que hay por el mundo más buscadoras de estrellas locas como yo, curiosamente suelen ser francesas. Hoy os quiero hablar de una marca maravillosa: Creme Anglaise. La marca francesa de cunas de madera con estrellas que está enloqueciendo Pinterest.

cuna-estrellas-luna-cremeanglaise

Imagino que habeís visto mil veces esta cuna con forma de luna y estrellas de madera y os habeís preguntado si sería real y si se podría comprar, pues la respuesta es bien sencilla, son cunas reales!!! Creme Anglaise es la creadora de estas maravillosas cunas. Un diseño muy auténtico y original.

cuna-madera-estrellas

La verdad es que al ver estas cunas de estrellas de Creme Anglaise entran ganas de tener otro bebe, incluso de cometer una locura y comprar una para guardarsela a tus nietos. Yo-quiero-esa-cuna-en-casa!!! qué cosa más bonita.

decoracion-cunas-estrellas

Si entras en su web, verás que Creme Anglaise no tiene sólo cunas, sino que también tiene más mobiliario de madera con estrellas para morirse, cómodas, lámparas de madera de estrellas, cómodos puff con estrellas glitter, cojines…. os recomiendo entrar a verlo, es pura dulzura.

cojines-nubes-y-estrellas-cremeanglaise

Las que esteís esperando un bebé, haced un esfuerzo y entrad a ver su web, www.cremeanglaise.bigcartel.com,  para poder soñar un poco. Teneís también más cosas para decorar la habitación de los peques con estrellas en nuestra web, aquí. Encontrareís todas las novedades como las fundas nórdicas de cuna con estrellas, las alfombras de estrellas plastificadas reversibles que son perfectas para el baño de los niños o los nuevos cojines.

Que paseis un bonito día buscadoras de estrellas, espero que os haya gustado nuestro descubrimiento de hoy!!

Si te ha gustado este post compártelo:

Tu email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o