DIY: Adornos navideños efecto pizarra

Quedan pocos días para el puente de diciembre y como viene siendo tradición, es momento de decorar la casa para las fiestas.

Este año, siguiendo la línea de mi calendario de adviento imprimible de casitas y árboles, me he decantado por una decoración en blanco y negro.

El árbol blanco ya lo tenía, pero a la hora de buscar adornos negros lo tuve más complicado, porque los que habían en las tiendas no me gustaban o me parecían demasiado caros.

Así que, como buena apasionada de los DIY,  decidí hacerlos yo misma. Y como me parecieron tan fáciles de hacer, he preparado un paso a paso para que vosotros también podáis hacer los vuestros en casa.

Además de adornos para el árbol, podéis utilizar esta misma técnica para hacer guirnaldas o crear originales etiquetas con los nombres de los invitados. Las atáis a las servilletas, y ya tenéis place cards personalizados.

Os dejo con el paso a paso, espero que os guste!011 adornos diy

Materiales: Cartón / Lápiz / Tijeras / Troquel / Baker’s Twine / Pincel / Pintura Pizarra / Tiza líquida

001 adornos diy1 – Dibujamos la forma de la figura. En mi caso hice árboles y casitas. Podéis hacer estrellas, botitas, corazones, lo que se os ocurra!

2 – Recortamos la silueta con las tijeras y hacemos un pequeño agujero con el troquel.

3 – Pintamos con pintura de pizarra negra cada cara y dejamos secar.

4 – Colocamos hilo de Baker’s Twine blanco y negro para poder colgar el adorno.

diy adornos 15 – Llega el momento de decorar y personalizar los adornos. Yo utilicé un rotulador de tiza líquida, pero también podéis utilizar tizas normales, sólo que el acabado será más rústico. Este paso es ideal para hacer con los niños de la casa.diy adornos 2008 adornos diyY ahora sólo queda colgar los adornos en el árbol, y disfrutar de las fiestas!012 adornos diyPara complementar esta decoración en blanco y negro, he creado varias láminas navideñas y postales en formato digital que están disponibles en mi tienda.

Para decorar la pared me encantan estos vinilos de estrellas en formas irregulares y esta estrella XL en negro.

Que disfrutéis del puente!

Si te ha gustado este post compártelo:

Tu email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o