Etoile No. 5 » Buscadora de estrellas y otros tesoros

COLABORADORAS DE LUJO…

isabel

Isabel Escauriaza

Fundadora de Ebom.es

Gran diseñadora de interiores que necesitaba crear su propio proyecto, amante de lo bonito y madre a partes iguales. La pasión por la decoración la ha tenido dentro desde siempre y ahora lo ha hecho realidad con Ebom.es, un portal de referencia de la decoración con buen gusto donde da forma a todas sus inquietudes, que no son pocas.

Ha trabajado durante más de 10 años como periodista de lifestyle; viajes, gastronomía, tendencias y deco. Ahora, va abriéndose camino como interiorista, decoradora, estilista y fotógrafa, aprendiendo cada día un poco más, dándolo todo por hacer un buen trabajo y manteniendo intacta la ilusión por su proyecto.

Isabel nos escribirá un post con las tendencias en decoración los viernes alternos, para que empecemos el fin de semana revolviendo la casa y cambiando de sitio el sofá, que soñar es gratis.

Blog: Ebom

instagram

carolina_ferrer

Carolina Ferrer

Fotógrafa, diseñadora gráfica y estilista culinaria lacocinadecarolina.com

Desde que era una niña una de mis pasiones ha sido la repostería, colecciono libros de postres desde que tengo uso de razón. A los 18 años decidí estudiar Dirección Hotelera especializándome en postres y desde entonces he ido formándome continuamente hasta convertir mi hobby en mi profesión. Todo ello unido a otra de mis pasiones, la fotografía me han llevado a compartir mis creaciones con todo el mundo a través de mi blog: La cocina de Carolina.

Actualmente trabajo como freelance de diseñadora de páginas webs y diseño de blogs y hago de Community Manager para varias marcas; además doy clases de fotografía y estilismo culinario, algo que me apasiona y me llena muchísimo.

Portfolio, Blog: La Cocina de Carolina

instagram

MILEMAE

Mileva Jevremovitch

Marketing en el sector educativo, super mami y bloguera en Milemae

Un día de esos que dedicas un rato de tranquilidad a Instagram y descubres a una mujer 10 de esas que hagan lo que hagan, son divinas. Divinas yendo al mercado con los niños, divinas cogiendo un avión de madrugada, divinas con gripe, divinas con la cara lavada… así es ella, Mileva, madre de dos niños preciosos y tan modernos como su mami.

Amante y experta en niños molones, sabe cómo hacer de lo sencillo una tendencia y de lo sofisticado una virtud. Sabe tiendas online de niños secretas y compartirá todo lo que sabe sobre niños estilosos.  No hace falta ir de viaje a Nueva York ni a Copenhagen para poder vestir a los niños de manera diferente, con ella volaremos por Internet de la mano de una piloto excepcional.

Gracias Mileva por compartir con nosotras tus descubrimientos.

Blog: Milemae

  instagram

gabriela-2

Gabriela Ciaramella

Diseñadora gráfica y fundadora de Nina Designs & Parties

Mi nombre es Gabriela y tengo 32 años. Soy madre, diseñadora gráfica y blogger.
Estudié Diseño, Multimedia y Cine en Sydney, Australia. Esos años me marcaron para siempre. Me enamoré del país, de su gente, su cultura, y sobre todo del estilo de vida.
Actualmente vivo en Valencia, con mi marido, mis dos hijos y nuestro Golden Retriever.
En 2010 decidí abrir este blog con carácter personal… pero con el tiempo se convirtió en un escaparate de mi trabajo y la apertura de mi tienda Nina Designs Shop, donde encontrarás los diseños para fiestas personalizadas.
Amante de los viajes, el diseño, los DIY y sobre todo, ¡las fiestas!
¡La vida es demasiado corta para no celebrarla!
En mi blog encontrarás inspiración para fiestas, recetas, DIYs, decoración, y más trocitos de mi vida diaria.

 

cristina-duran

Cristina Duran

Super mamá a tiempo completo, farmaceútica de profesión.

Tiene el corazón tan grande que un día se le va a desbordar, por eso no ha podido decirme que no cuando la propuse ser colaboradora de Etoile No.5. Madrugadora de oficio y trasnochadora de nacimiento, pasa horas con su iPad cazando los ciber hallazgos para sus hijas. Descubre siempre cosas maravillosas que me va chivando, pero ya es hora de que salga ella misma a la luz y os la cuente de primera mano.

Si alguna vez le hablas de una marca de niños nueva ella ya la descubrió primero. Lo sabe todo sobre niños molones, es la mamá más divina que conozco y la colaboradora ideal para podernos descubrir lo último para los niños.

Trabaja en una empresa farmaceútica importante, pero debería haber nacido diseñadora. Puede pasar horas por las noches haciendo una corona con retales de tela para el cumple de sus mellizas de 4 años, que con 3 meses nadaban y con 3 años tocaban el violín, mérito de esta madre perfecta que las lleva al gimnasio con sudaderas de diseño. Nada ocurre por casualidad en su mundo, todo está soñado para ser simplemente mágico. Bienvenida al mundo de los blogs Cristina!

instagram

ana-larramendi-doctora

Dra. Ana Larramendi

Licenciada en Medicina. Lo sabe todo para una buena alimentación

Es una gran suerte poder tener una colaboradora como Ana, que lo sabe todo sobre nutrición y nos ayudará a entender la importancia de una buena alimentación, tanto para los niños como para nosotras. A veces priorizamos tener un cuerpo divino antes que tener un cuerpo fuerte y sano, es un error que cometemos todas. Hacemos dietas milagros y creemos saber qué alimentos engordan y cuáles no, pero un día nos avergonzamos delante de una carta de un restaurante orgánico porque no entendemos nada: ensaladas de quinoa, amaranto para desayunar, bulgur, espelta o azukis ¿sabes lo qué es cada cosa? ¿sabes hacer recetas sencillas con productos orgánicos?… pues no desesperes que en el apartado de NUTRICIÓN del blog aprenderás una nueva cocina, sabores nuevos, trucos de alimentación para los peques y recetas originales.

Ana es Licenciada en Medicina por la universidad de Barcelona, perfeccionista y golfista a partes iguales, ciudadana del mundo pero española de nacimiento. Ahora está viviendo en Brasil, pero con Etoile No.5 conseguiremos que cruce el charco de vez en cuando con sus post. Muito obrigada Ana!

greenmamabcn

Alina “Greenmama”

Mamá foodie. Bloguera en Greenmama.

Hola, soy Alina, madre de dos peques, una foodie confesa y una gordi Green. Me apasiona la gastronomía, la fotografía , el arte, la música, las cosas antiguas, la naturaleza, viajar, descubrir nuevos lugares y sobre todo mi familia.  Siempre cocino comida saludable hecha con ingredientes naturales, de temporada, km0 o ecológicos. En mi punto de vista, comer sano no es una moda, es una forma de vida, es querer saber de dónde vienen los alimentos que consumimos, es tener conciencia, es quererse a uno mismo y a nuestra familia. El cambio empieza con uno mismo!

En mi sección encontrarás recetas ricas, saludables, divertidas y muy fáciles de hacer, que cocino para mi familia. Promuevo una alimentación natural, no aburrida! Intento poner mi granito de arena para construir un nuevo mundo más saludable, respetando y valorando el trabajo de las personas que están detrás de proyectos que me inspiran.

Greenmama | Barcelona.

instagram

 

¿Quieres pertenecer a nuestro equipo? Si eres experta en algo y tienes ganas de compartirlo con nosotros nos encantaría que fueras una de nuestras colaboradoras. Escríbeme a hola @ etoileno5.com


Si te ha gustado este post compártelo:
  • 4 Junio, 2014 - 1:26 pm

    ebomonline - ¡¡Muchísimas gracias, Sara!! Sabes que estoy feliz de colaborar contigo, tanto en Etoile como en Ebom. Un besazo, Isarespuestacancelar

  • 11 Junio, 2014 - 2:44 pm

    Silvia - ¡Fantástico blog!

    ¿Oye donde puedo ver el precio y comprar las cestas para profes?? Me ha encantado el mensaje de “profe mandona, profe molona” a la profe de mi hijo le va que ni pintado…

    Besazo a Cristina Durán, nos conocemos a través de Belén Parés, soy su nuera Sílvia.

    Por cierto, no dejéis de visitar el blog de una amiga mía, Roser, http://www.minimoi.es, creo que es muy afín al vuestro.

    Sílviarespuestacancelar

  • 14 Septiembre, 2014 - 10:41 pm
  • 19 Septiembre, 2014 - 7:01 am
  • 1 Diciembre, 2014 - 12:35 pm

    Arantxa perez - Mucha suerte Sarita!!seguro q con la web tienes igual de éxito q con el blog!!me encanta la página!!un besazo enorme!!respuestacancelar

  • 3 Diciembre, 2014 - 11:32 pm

    Paz - Enhorabuena Sara!!!!! Me encanta la web y estoy segura de que te va a ir fenomenal!!!!! Y tienes unas colaboradoras estupendas. Estoy segura de que entre todas vais a llegar muy lejos!!!! Un besote enorme!!respuestacancelar

M o r e   i n f o