Fiesta infantil de limonada

Soy una “suertuda”, tengo la suerte de poder contar con  3 nuevas colaboradoras, grandes profesionales que nos aportarán grandes ideas una vez al mes:

  1. La famosa Caro de la Cocina de Carolina con sus recetas de dulces increíbles. Sus fotos culinarias ganan cada día miles de likes en las Redes Sociales y dan la vuelta al mundo. Es una gran fotógrafa, una gran bloguera, una gran mamá, pero sobretodo una gran persona.
  2. Nuria García, la nutricionista del conocido hotel OMM de Barcelona que nos dará los mejores trucos sobre alimentación y recetas para mantener a raya los kilos este verano.  Lo sabe todo sobre las propiedades de los alimentos y Pronto tendremos post de cada una de ellas, os recomiendo suscribiros a la newsletter para no perderos detalle. (en casilla de la derecha de la página)
  3. Y por último, Gabriela de Nina Design and Party de la que comparto ahora este post, ella tiene gran experiencia montando fiestas muy especiales, tiene una gracia innata para hacer especial todo lo ordinario. Os dejo con un post suyo para que podaís comprobar el lujo que es tenerla en Etoile No.5.

Si quereís saber más sobre todas ellas, visitad nuestra página de colaboradoras.

Con la primavera llegan las celebraciones, los bautizos y los cumpleaños en el jardín. Hoy os traigo un post de una fiesta infantil de cumpleaños que me ha parecido muy originalFiesta infantil de Limonada.

Esta fiesta infantil tan impresionante la hizo Gabriela, la reina de los eventos infantiles, la bloguera de  NINA DESIGN + PARTY. Ella es única, en serio, en cuanto caigaís en su blog  o en su tienda no podreís salir, engancha todo lo que cuenta y las super ideas que siempre da.

fiesta-infantil-limonada

Se nota que es perfeccionista y una mami moderna de las nuestras. Hace lo imposible por hacer las mejores fiestas, las que tienen los detalles más cuidados, las más originales… por eso hizo esta fiesta de cumpleaños a sus hijos, una original Lemonade Party como ella misma la ha bautizado.

Me llamó la atención que ella también usó el mercado de cartón de IKEA y lo customizó en blanco y negro igual que hice yo en la fiesta infantil de estrellas que organicé a mis peques. Pero la mezcla que ha hecho ella de el blanco, negro con el amarillo le ha quedado genial. Parece una de esas fiestas sacadas de un super blog noruego o algo por el estilo, pero no, está hecho aquí, porque tenemos una calidad de blogueras increíble en nuestro país.

Captura de pantalla 2015-03-24 a la(s) 20.13.28

Toma nota, a una verdadera Lemonade Party no le puede faltar:

  1. sorbete de limón
  2. un pastel de merengue y limón
  3. limonada
  4. regalos con papel de limones
  5. invitación con limones…

Captura de pantalla 2015-03-24 a la(s) 20.11.34

La gran noticia es que Gabriela, la autora de NINA DESIGN + PARTY será una de nuestras colaboradoras en Etoile No.5!!!!!  Nos traerá inspiración para las fiestas infantiles más chulas, ideas para bautizos, fiestas temáticas, comuniones o cualquier evento que tengamos a la vista. De momento os recomiendo visitar su blog y disfrutar de todas sus recomendaciones.

¡ Bienvenidas a todas!! , ¡ es un placer que hayáis venido a nuestro mundo de estrellas!

 

Si te ha gustado este post compártelo:

Tu email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o