Etoile No. 5 » Buscadora de estrellas y otros tesoros

Masthead header

LOVE CHLOE: LA NIÑA MÁS BONITA DE INSTAGRAM

SUPER MA+´s
Nadie dijo que fuera fácil

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

NOMBRE:  MARÍA PEREZ GALINDO


PROFESIÓN: Administrativa


VIVES EN:  BARCELONA

NÚMERO DE HIJOS Y EDADES:  Chloe 2,5 años.


Instagram: @love.chloe2


WEB: www.lovechloe2016.wordpress.com

Empecemos por la pregunta más obvia de todas ¿En qué ha cambiado tu vida desde que eres madre?

En que soy más feliz. Para responderte rápido y con sinceridad. Desde que me enteré que estaba embarazada mi forma de ser cambió y empecé a disfrutar cada segundo que pasa. Obviamente también cambió muchísimas más cosas, la responsabilidad de saber que hay una personita que depende de ti, educarla, la preocupación constante por si le pasa algo, en el tiempo libre…

A veces nos liamos con pequeñas cosas, (con la guirnalda para su cumpleaños,  unos cordones chulos para las zapatillas de futbol, ese disfraz artesano…) y no nos queda energía para otras cosas más importantes ¿Cómo priorizas tu tiempo con tu peque? ¿A qué le dedicas más esfuerzo y tiempo?

Desde que soy madre valoro los 60 segundos que tiene un minuto y a veces alucino de las cosas que puedo llegar a hacer en un solo día. Trabajar, comprar, limpiar la casa y pasar buenos momentos con mi familia. Son muchísimas cosas que hacer en un solo día pero intento que cuando estoy con ellos, no pensar en nada más, en disfrutar ese ratito antes de que llegue la próxima obligación.

Tres buenos consejos que le darás a Chloe cuando crezcan

– Que cuide a la familia y a los verdaderos amigos, ya que son los que la cuidarán a ella cuando más lo necesite.

-Que luche por sus sueños, yo estaré ahí para apoyarla.

-Que sea feliz, que no permita que nada ni nadie borre su sonrisa.

¿Qué cuento nos recomiendas que a tu hija le encante?

Hansel y Gretel. Chloe está completamente flipada con la bruja que quiere comerse a los niños, va por la casa diciendo que ella es la bruja y repitiendo el embrujo. Jajaja Tanto el libro como la película le encanta!

Un mal día lo tenemos todas. El día que acabaron con tu paciencia fue aquel día que…

Pufff solo uno? Creo que en casi todos los días hay algún momento en el que acaban con mi paciencia! Y más a esta edad, que puede pasar de la mayor risa y felicidad a un drama por cualquier tontería.

¿Qué es lo más te gusta hacer con ella? ¿Y a ella contigo?

Jugar, da igual a lo que sea. Volver a sentirme una niña a su lado, saltar, correr, hacerle cosquillas, jugar a cocinitas, llevarla al parque. Son momentos maravillosos.

Cuéntanos un viaje lejano que hayas hecho con Chloe  (y con el que no hayas muerto en el intento)

Pues creo que en este sentido tengo bastante suerte! Con 7 meses nos fuimos a Malaga de vacaciones y las 12 horas de ida mas las 12 horas de vuelta se las pasó durmiendo!! Con año y medio estuvimos en Menorca (30 minutos de vuelo) también durmiendo. Y el que recuerdo un poco peor es de este mismo año, fuimos a París en Ave y llevaba una mochila enterita de juegos para entretenerla. Por el momento no tengo ningún mal recuerdo de nuestros viajes.

Un plan chulo para hacer con niños en tu ciudad.

A Chloe le encantan los animales y ya hemos ido un par de veces a Granja Aventura Park, donde podemos pasar todo el día, hacer un picnic y disfrutar tocando y dando de comer a los animales.

Qué difícil es que los niños obedezcan a la primera, ¿verdad? ¿Qué armas o sobornos usas para conseguir que haga lo que le pides?

Jajaja Chloe es adicta al chocolate!! No sé a quién habrá salido…ejem

Una que utilizamos mucho es la de, va que si lo haces te compro un huevo kínder. Casi nunca falla!!

Otra de las más utilizadas es la de ir a ver a su yayo Salva, el que la cuida cuando trabajamos y por el que tiene un amor incondicional. Hace cualquier cosa por ir a ver a su yayo!

¿ Qué crees que es lo mejor que estás haciendo por ella?

Todo lo que hago, lo hago pensando en ella. Estoy intentando hacer de ella una gran mujer, una buena persona con valores y que ame a los animales como lo hago yo. Que sea fuerte y que luche por lo que se proponga, que vea que todo esfuerzo tiene recompensa. La verdad es que es mucho más difícil de lo que parece educar, pero lo hago lo mejor que sé.

 ¿Qué es para ti lo más difícil de ser madre?

Lo más difícil es el cansancio. He tenido suerte, ya que Chloe es muy dormilona desde el primer minuto de vida pero igualmente ser madre es muy cansado. Como he dicho antes vuelvo a jugar como si fuera una niña, pero lo cierto es que no lo soy, y si a eso le sumas el trabajo y la casa…acabas agotada!

Cuéntanos un buen truco para organizar su habitación

Pero hay truco? Jajaja

Yo le he colocado todos sus juguetes dentro del armario, a una altura que ella puede ir sola y coger todo lo que quiera. Te puedes imaginar la que lía, no? La verdad es que la dejo hacer, que saque todo lo que quiera, juegue y disfrute, pero al final del día nos ponemos juntas a recogerlo todo!

Una web, blog o marca infantil que hayas descubierto últimamente.

Estoy muy en contacto con mis blogueras favoritas (@vivircongusto, @misslittlec, @mypetitepleasures, @lidiabedman y @laloylila) son 5 mamás fantásticas!!

El ingrediente secreto para ser una MAMÁ MODERNA es…

Jajaja lo cierto es que yo siempre he sido una loca modernilla, y ser mamá no me ha cambiado en absoluto! Como mucho me ha mejorado! Si conocierais a Chloe en persona…va de cabeza a ser una mini yo, loca, presumida y moderna!

¿A qué otra MAMÁ MODERNA te gustaría que entrevistáramos?

A cualquiera de mis bloggeras favoritas que he mencionado antes, son estupendas!!!

WOOOOWWW!  MENUDA SUPER MAMI ESTÁS HECHA!!

Nos encanta que lo hayas compartirlo con Etoile No.5.

Muchas gracias amiga.

Si te ha gustado este post compártelo:
M o r e   i n f o