Etoile No. 5 » Buscadora de estrellas y otros tesoros

NUEVAS MOCHILAS ETOILE NO.5. MOCHILAS RETRO PERSONALIZADAS

Cómo te entiendo, yo también soy de esas madres que se vuelven locas buscando mochilas molonas para la vuelta al cole. La mochila perfecta debe de ser ligera, de un tejido resistente, que no se manche y que se limpie facilmente. Si además la encontramos original y de edición limitada, que se pueda personalizar con el nombre de niño bordado y que tenga a juego los estuches y la mochila de deporte, entonces es la mejor mochila del mundo!!!

¿y si te dijera que esas mochilas perfectas y molonas de las que hablamos las tenemos a la venta en nuestra web? Las mochilas Etoile No.5 son una pasada. Mochilas de diseño retro, con gran capacidad y hechas a mano en pequeño talleres de Barcelona. Su diseño y sus tejidos exclusivos hacen que sean mochilas únicas. Todas las mochilas están forradas de algodón por dentro, con originales estampados y colorido.

Mochilas perfectas para niños entre 2 y 10 años. Muy blanditas y cómodas de llevar. Sus asas anchas y de tejido de algodón hacen que no rocen y no les pese. Los cierres son muy cómodos para los niños, mucho más que las cremalleras. Simplemente tienen que presionar los botones y se abren facilmente.

Hemos hecho 3 colecciones de mochilas, de 3 tejidos distintos. El tejido de cactus, el de rayas grises y blancas y el de cuadros grises. Mochilas pensadas tanto para niñas como para niños. Los tejidos son resistentes al agua, plastificados y resinados. Tejidos muy duraderos y exclusivos.

¿Cuál es tu mochila favorita? La verdad es que es dificil escoger el modelo… todas nos gustan tanto…

Como os comentaba anteriormente, las mochilas tienen a juego las bolsas de deporte, también personalizadas con el nombre del peque bordado.

Sin duda con estas mochilas retro Etoile No.5, tu peque será el más molón de la clase. La vuelta al cole nunca nos gustó tanto…

Recuerdo cuando era pequeña la ilusión que me hacía estrenar la mochila y el estuche ¿no os pasaba?

La verdad es que es un regalo muy original y práctico para los niños. La usarán para todo, incluso cuando se vayan a dormir a casa de amigos querrán llevar estas mochilas. Ya era hora de que las mamis tuvieramos una alternativa a las típicas mochilas de dibujos de Disney o de equipos de futbol tan horrorosas.

Esta de cuadros grises oscuros e interior mostaza nos vuelve locas…

Las mochilas ligeras son muy prácticas porque la parte de abajo son plastificadas, con lo que podrán llevar la ropa de deporte o la natación sin problema.

He olvidado deciros que las mochilas tienen a juego los estuches. También plastificados y forrados por dentro. No podéis llevaros la mochila sin estos estuches a juego tan ideales. Un buen regalo de navidad o de comunión. Que a veces nos volvemos locas para encontrar algo original. Las mochilas Etoile No.5 son el regalo más chulo del mundo y sólo las podrás encontrar en nuestra tienda online, entrando aquí.

Si te ha gustado este post compártelo:

Tu email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o