¿POR QUÉ KENDALL JENNER HA CERRADO SU INSTAGRAM?

kendall-jenner-instagram

Es increíble, que KENDALL JENNER,  la mujer que ha conseguido más likes en una sólo foto en la historia de Instagram, haya decidido cerrar su cuenta.

Ha cancelado la cuenta,  según explicó ayer a en una entrevista que le hicieron, porque necesitaba desintoxicarse,. Ella misma ha declarado que estaba todo el día pendiente de Instagram, lo consultaba constantemente, leyendo  y contestando los miles de comentarios que tenía al día. Según la hermana de Kim Kardashian, el motivo por el que dejó una de las redes sociales más influyentes del mundo fue para desintoxicarse, ya que se había dado cuenta que tenía mucha dependencia hacia la aplicación. Una explicación que no era nueva, ya que hace poco más de un mes ya empezaba a comentar en alguna entrevista que estaba cansada.

Según explicó en el programa:

“Sólo quería desintoxicarme. Sólo quería un poco de descanso. Siempre estoy en Instagram. Me despertaba por la mañana y era lo primero que veía, me iba a la cama y también era lo último que veía. Me sentí un poco dependiente, es una desintoxicación”

No obstante, la modelo aseguró que este cierre es temporal, ya que tiene pensado volver a retomar su perfil en unas semanas. “Volveré, voy a volver”, aseguró Kendall, que añadió que estaba sorprendida pormicrosoft10 el impacto de su decisión.

¿Vosotras qué opinaís de este tema? A mi personalmente me ha hecho reflexionar mucho, me doy cuenta de que igual también yo debería desintoxicarme un poco, en nuestra cuenta tenemos cerca de los 10.000 seguidores y estamos constantemente pensando en fotografías bonitas que hacer y subir, más de una hora al día es para contestar preguntas y comentarios, así que no me puedo ni imaginar la locura de las grandes Influencers con sus cuentas de Instagram echando humo cada día… esWindows 10 Professional product Key sale tremendo cómo tenemos ante nosotros nuevas adicciones en las cuales caemos sin verles el peligro. Todo en este mundo debe ser tomado en su justa medida.

Si te ha gustado este post compártelo:

Tu email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o