Etoile No. 5 » Buscadora de estrellas y otros tesoros

Masthead header

¿Qué es Etoile No.5?

Etoile No.5 es fruto de la ilusión por un proyecto personal. Arrancó en el 2013 como un rincón virtual donde compartir todos mis hallazgos online con mis amigas, un blog donde explicar cosas bonitas de moda, 70-480 vce decoración y niños.

babuchas_estrellas_etoileno5IMG_7718estrellas_etoileno5

Poco a poco fue expandiéndose y ganando seguidoras, cosa que no deja de sorprenderme y que mantiene vivo el esfuerzo que supone tener un blog actualizado más de 3 veces a la semana. Ahora ya somos muchas buscadoras de estrellas, pero no olvido a mi primera lectora: gracias mamá.

IMG_5203stickers-etoiles-fluo-mylittlesquarebola_estrella_etoileno5

Además del blog,  organizo ventas especiales. Algunas a través de la web, subastando armarios de blogueras con ropa “casi nueva” para mamás y niños con mucho estilo. Grandes marcas como Isabel Marant, Vanessa Bruno, Comptoir des Cotonniers, Zadig et Voltaire, Stella McCartney, TCN para nosotras o Bonpoint, Violeta e Federico, Bontón, Bambalinas, Ninona&Co para los peques… todo con fin benéfico, ya que el 10% de lo recaudado está destinado a la

Blusa niña estrellas Ninona&CoBazar amigo Etoile No.5ventas_ropa_ninos

Otras veces son pop-ups con muestrario de marcas infantiles. Os animamos a seguir el blog para no perderos ninguno de los eventos que organizamos, suelen ser todo un éxito! La última venta la hicimos al lado de Paseo de Gracia, en una tienda de diseño de ropa de mujer Alma. Tuvimos la suerte de poder representar y poder traer a Barcelona por primera vez y durante 3 días marcas de niños tan especiales cómo: Lanolino, Muakmoi, Minimus, Lovelyten y MatMik.

venta_especial_infantilIMG_5844ventas_etoileno5

Y por último el espacio del que estoy más orgullosa, el Atelier del blog. Una tienda con más de 50 artículos artesanales hechos a mano, por encargo y con mucha estrella. Artículos para el bebé como canastillas, chupeteros, cambiadores, arrullos, cojines de cuna, guirnaldas etc… o para tí como jerseys, camisetas, pulseras, fundas de móvil, colgantes…  o para tu casa como los felpudos, vasos, cojines, saquitos olororos ,… Un universo de buenas ideas para regalar.  Lo envolvemos de regalo si lo necesitas y lo envíamos a toda España, junto con tu dedicatoria personalizada para hacerte la vida más sencilla.

colgante_estrella_etoileno5bolso_estrella_etoileno5estrellas_de_luces

Ahora además, seis grandes profesionales, ejercerán de colaboradoras en el blog escribiendo puntualmente sobre las últimas tendencias en moda, decoracin y niños.  Ellas son geniales y te aviso que sus consejos enganchan desde el primer día.

Para no perderte detalle, te recomiendo que te hagas seguidora del blog introduciendo tu mail o si lo prefieres,70-480 también puedes seguirnos por Facebook, Instagram, Pinterest, Google+ o Twitter.

Sin ms, te dejo disfrutar de Etoile No.5. Gracias por seguirnos.



Si te ha gustado este post compártelo:
  • 25 Agosto, 2014 - 12:02 pm

    Beatriz - Hola. Me ha encantado tu blog y su labor. Soy una artesana y acabo de abrir mi tienda online especializada en artículos hechos a mano para niños, aunque faltan por añadir más artículos ¿Podría recibir información sobre cómo poder comercializar mis productos hechos a mano a través de tu blog? Como sabrás es complicado hacerse ver o llegar a más personas, sobre todo al principio y me vendría genial un pequeño empujón para dar mayor visibilidad. La dirección de mi tienda por si quieres echar un vistazo, es http://www.babieschic.com Un abrazo.respuestacancelar

    • 13 Noviembre, 2014 - 11:39 pm

      Etoile No5 - Hola Beatriz,

      Mucho ánimo con tu web, es un proyecto muy bonito. Piensa que los comienzos son difíciles para todos… no te desanimes.

      Gracias por tu mensaje.

      Etoile No.5respuestacancelar

  • 24 Marzo, 2015 - 10:55 pm

    Pilar - El navegar por tu blog es como salir de compras por las tiendas mas bonitas de las calles mas emblemáticas de Madrid o Barcelona
    Puedes recrearte en todo, el tiempo que quieras y sales relajado como si del mejor paseo se tratase
    Tienes un gusto exquisito¡¡ Enhorabuena¡¡respuestacancelar

    • 24 Marzo, 2015 - 11:43 pm

      Etoile No5 - Gracias Pilar! Me encantan tus palabras. Muy bonito lo que me dices, agradezco mucho tu apoyo. Encantada de que disfrutes con nuestras estrellas.respuestacancelar

  • 16 Mayo, 2016 - 6:17 pm

    Andrea - Hola! me gusto el vestido camisero, queria saber el precio y donde puedo retirarlo. Graciasrespuestacancelar

M o r e   i n f o