Etoile No. 5 » Buscadora de estrellas y otros tesoros

Masthead header

RECORDATORIOS DE COMUNION PERSONALIZADOS, CLÁSICOS Y MODERNOS ¿CON CUÁL TE QUEDAS?

Cómo nos gusta, a las mujeres en general,  los detalles y liarnos con pequeñas cosas. En mi caso estoy como loca este año pensando en los preparativos de la comunión de mi hija mayor. Hay que pensar en todo, un menú elegante y original pero fácil de preparar, la decoración de las mesas, el pastel, el vestido de la peque y los recordatorios de comunion.

Al principio imagino que os pasará como a mí, que empezamos pensando: “no me quiero liar, algo familiar y sencillo”, pero a medida que van pasando los días y se acerca la fecha de la comunión, nos vamos poniendo más y más nerviosas porque aún tenemos muchas cosas que no hemos preparado. Lo que más me está costando decidir son los recordatorios de comunión. Es un detalle bonito que a los peques les hace mucha ilusión repartir entre sus amiguitos y famililares.  Es un recuerdo que quedará dentro de su caja de los tesoros para toda la vida. Así que el creo que el recordatorio de comunión debería ser algo que identifique al niño y que le haga mucha ilusión.

Después de mucho investigar por Internet y las redes sociales, os he hecho una recopilación de LOS MEJORES RECORDATORIOS DE COMUNIÓN, recordatorios de comunión clásicos, otros más sencillos, otros personalizados… espero que os pueda ayudar y podaís encontrar lo que estáis buscando :

RECORDATORIOS COMUNIÓN PERSONALIZADOS:

Cuando alguien es artista sabe lo importante de tomarse su tiempo para hacer unos recordatorios de comunión únicos y totalmente personalizados. Ella es PATRICIA BRAVO y su web ideas bravoh!, donde encontraréis los recordatorios de comunión más cuidados de todos. Pone tanto cariño en ello que incluso los llama “sus niños”. En su web podrás ver el catálogo completo con las mil opciones de personalización, te pide también que le envíes foto del protagonista, sus aficciones y detalles del vestido porque quiere hacerlo realmente ajustado al niño. Tiene también una opción de hacerlos por ambas caras y poner una oración y la vista de la niña por detrás con un lazo enganchado como detalle. Más delicado imposible. Yo he encargado a ideas bravoh! los recordatorios de comunión a mi hija, en cuanto los tenga os los enseñaré en nuestra cuenta de Instagram.

recordatorios-comunion-patricia-bravo

Los recordatorios de comunión de THIS IS KOOL tienen como novedad el nombre personalizado, sellos o pegatinas para poder añadir en decoración o regalitos. Todos los detalles para la fiesta que te puedas imaginar los tienen ellos.

recordatorios-comunion-this-is-kool-2

Otro tipo de recordatorio de comunión que tiene mucho arte son los hechos por MYSELLOS. Me encantan la sencillez de las ilustraciones. Aún no tienen web, pero podéis seguirles por Instagram, estoy segura que van a dar mucho de que hablar por lo bonito que lo hacen todo.

recordatorios-comunion-mysellos

Si te gustan este tipo de ilustraciones con mucha personalidad también os recomiendo los recordatorios de comunión de BINDINGPAPER.

A las niñas especialmente les hace mucha ilusión este tipo de dibujos.

recordatorios-comunion-bindingpaper

En MG Mayora , podrás encontrar un sin fin de recordatorios con ilustraciones muy dulces. A los peques les encanta. La novedad es que también tienen puntos de libro y puedes elegir con cartulina kraft debajo y lazo rústico, a mi me encanta.

recordatorios-comunion-mgmayora

Si lo que buscas es una personalización real con un retrato de vuestro hijo, sin duda os recomiendo las ilustraciones de Sole Ilustrando. Sólo tenéis que decirle cómo es el niño/a, que es lo que más le gusta hacer, sus hobbies y su personalidad y ella os hará unos recordatorios de comunión tan especiales como estos:

RECORDATORIOS-COMUNION-PERSONALIZADOS-SOLEILUSTRANDO

Sé que eres de las que no te conformas con cualquier cosa y quieres que el recordatorio de comunión de tu hijo o hija sea mucho más que una simple tarjeta, entonces lo que estás buscando son los detalles de comunión de la TORTUGUITA BLANCA, nadie hace como ella los regalitos de los invitados, tazas personalizadas, álbum de fotos, etc… os recomiendo seguirla en Instagram, es una delicia ver sus fotos y con el cariño que hace todo. Tienen unas manos prodigiosas y sus dibujos son increíbles.

recordatorio-comunion-personalizado

RECORDATORIOS DE COMUNIÓN CLÁSICOS.

Una opción que nunca pasa de moda es hacer los recordatorios de comunión como los de antes, estos son de Busquets . A mi me encantan, me recuerdan a mi niñez, los podrás encontrar en muchas de las papelerias de barrio y sino en la papelería online Papelería Morales,

recordatorios-comunion-clasicos

Como sacado de uno de sus cuentos favoritos, estos recordatorios de comunión hechos con las ilustraciones de Ferrandiz tienen un toque muy especial. Si entráis en su web enloqueceís seguro, tienen muchísimas estampitas para elegir. Qué dibujos tan tiernos…

recordatorios-comunion-diferentes

RECORDATORIOS DE COMUNIÓN DIFERENTES Y SENCILLOS:

Si lo que buscas es algo sencillo y te identificas con cosas más originales y especiales, sin duda te pasa como a mi. Me encantan estos tan sencillos de PEPA PAPER, facilísimos de encargar en su web o en alguna de sus tiendas. Son diseños exclusivos hechos por la ilustradora Marina Milá. Los papeles son además de alta calidad y tienen muchas opciones que te encantarán. Tienen unas con nombres forrados y superpuestos al recordatorio de lo más original.

recordatorios-comunion-pepapaper

Otro gran descubrimiento han sido los recordatorios de comunión de GRIS BERENJENA. Tienen un gusto especial para preparar todo tipo de detalles de comunión. Todo lo hacen con mucho mimo y detalle. Realmente divinos. Muy recomendable seguirles también en Instagram

recordatorios-comunion-grisberenjena

Si quieres más inspiración , os dejo algunas ideas que tenemos en la web para hacer regalos de comunión originales y personalizados: botes para juguetes, medallas de plata u oro con el nombre, camisetas pizarra con tizas incluídas para escribir en ellas… todo hecho a mano, ¿verdad que son geniales? lo envolvemos bien bonito para regalo si nos lo pides. Entra ahora en este enlace para descubrir todo lo que tenemos preparado: Etoile No.5 regalos personalizados para comunión

regalos-comunion-personalizadosregalos-comunion-originales

Yo creo que con tanta preciosidad que os estoy enseñando igual os he terminado de volver locas. A mi me pasa,  las que me seguís desde hace tiempo, sabéis que estos post los hago con todo el cariño del mundo, con mucho trabajo y sin ánimo de lucro, sólo para poderos ayudar a vosotras, por lo que si os ha gustado el post, aprecio mucho si lo compartis con otras mamis o si podéis dejarme vuestros comentarios.

Gracias a todas!

Si te ha gustado este post compártelo:

Tu email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o