TCN estrena venta online

Hoy es un gran día. La marca con más esencia y autenticidad que tenemos, TCN, ha lanzado hoy su tienda online. Por fin podemos  hacernos con una de sus codiciadas prendas desde cualquier rincón de España, (bueno, excepto Ceuta, Melilla y Canarias).  TCN también prevee poder vender online en el extranjero próximamente para aquellas expatriadas melancólicas.

Aún recuerdo como hace años cuando vivía fuera, estaba deseando venir un fin de semana a Barcelona y lo primero que hacía era ir a la tienda de TCN a por un capricho, me pasaba meses ahorrando para ese gran momento. Me ponía nerviosa y todo, tocando y llenándome las manos de aquellas calidades, oliendo su esencia y sintiéndome identificada con cada una de las prendas de su colección.

venta-online-tcn

TCN, la marca de moda, lencería y baño de la diseñadora Totón Comella cuenta actualmente con 7 tiendas propias y está a la venta en un centenar de tiendas multimarca, y ahora por fin, tenemos también la venta online. De momento en la web únicamente podeís encontrar su colección de moda, con sus prendas más novedosas y especiales. Estoy deseando que pongan a la venta también su colección de lencería y corsetería, personalmente no encuentro nada más cómodo y seductor.

venta-online-tcn-2

Este año apostaré por alguna prenda de terciopelo (léase falda de terciopelo mostaza de la foto) o un pantalón jogging con bandas laterales, que mezclado con las camisas de seda quedan maravillosos. Sin duda un must have propio TCN son las camisetas básicas porque tienen una calidad y un patrón inigualables, acompañan cualquier look y suelen ser el comodín perfecto para combinar las prendas más marcadas de tu armario.

venta-online-tcn-4

El abrigo de cuadros college o la cazadora de plumas me tienen enamorada, igual me lanzo ahora que viene mi cumpleaños, además entregan en menos de 7 días y los gastos de envío son gratuitos si superas los 50€ de compra. Maldita tentación, sal de mi!!

¿Os imaginais en la temporada de verano con toda la colección de bañadores y bikinis  de TCN a la venta en su web? Vamos, que nos volveremos locas, ya lo veo venir.

venta-online-tcn-3

Os dejo el enlace a la web de TCN para que podáis disfrutar de toda su colección y me alegro mucho de ser la primera en contaros esta super noticia.  Felicidades a todo el equipo de TCN por hacerlo posible.

www.tcn.es

Si te ha gustado este post compártelo:
  • 1 marzo, 2017 - 6:54 pm

    ICIAR ERAÑA - quiero saber si puedo comprar online de la colección de verano 2017 y cómo o dónde. lo he intentado sin éxito. graciasrespuestacancelar

Tu email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o