VENTA POP-UP MODA INFANTIL BARCELONA

Empieza la cuenta atrás para abramos las puertas de la venta POP-UP infantil más divina de todas.

Como ya viene siendo tradición, dos veces por año Etoile No.5  organiza una venta especial de moda infantil, reuniendo a las marcas de bebes y niños más especiales:  La petite Blossom, Milou & Pilou, Muakmoi, Errege, Lanolino, Petit Indie, Mamitis, Niuborn…

Tendremos las colecciones de Otoño/Invierno de esta temporada y también restos de stock de otras temporadas a precios increíbles.

venta pop-up banner

Este año será muy especial,  lo organizamos en un espacio de actividades infantil nuevo que ha abierto en Pedralbes: Magic Mirror Center.  Un espacio adaptado para que los más pequeños puedan aprender Bongo, art & crafts, yoga, Zumba, Scrapbook, teatro… todo en inglés. Además los fines de semana montan cumpleaños. El mejor rincón de Barcelona para montar la venta infantil, ¿verdad?

Además contaremos con nuevas marcas, emergentes, pequeñas, llenas de detalles y amor por el trabajo bien hecho, reunidas todas a la vez para que podaís hacer los mejores looks a vuestros hijos esta temporada.

magic-mirror-center
SAVE THE DATE:
27-28-29 Octubre
De 10:00 a 20:00 (abrimos al mediodía)
Lugar: Magic Mirror Center
                   c/ Dr. August Pi i Sunyer- 5  (al lado del parque Parc Central y La Farigola)
                                                                      Barcelona

Las maravillosas marcas que encontrareís son:

LA PETITE BLOSSOM

logo-lapetiteblossom

la-petite-blossom

Delicada y femenina colección de La Petite Blossom para las princesas de la casa. Colores empolvados, detalles de puntillas y volantes que harán que enloquezcas y te transportes a tu niñez. Prendas inspiradas en colecciones vintage, blusas de lino, algodón orgánico o faldas de jeans. Tallas de 0 a 8 años.

MILOU & PILOU

logo-milouandpilou

milouandpilou

Colección retro como sacada de nuestra infancia. Disfrutareís muchísimo con esta marca, su colorido y estampados son realmente únicos. Aire nuevo para la moda infantil. Milou & Pilou es realmente muy apetecible.

MUAKMOI

logo-muakmoi

muakmoi

Sus faldas estampadas reversibles ya son un fondo de armario básico para cualquiera de nuestras peques. No te puedes quedar sin su maravilloso tricot con los colores de la temporada. Las colecciones de Muakmoi parecen salidas del mejor mercadillo londinense. La mezcla de estampados y tejidos la hacen una marca única. Tendremos dos burros con toda la colección completa. Tallas de 3 meses a 12 años.

LANOLINO

logo-lanolino

lanolino-ropa-ninos

La dulzura de su creadora, Clara, se trasmite a cada una de las prendas de la colección. Niños bohemios y cómodos con prendas de muy buena calidad, de ahí su nombre LANOLINO, viene de lana y lino, dos tejidos que siempre encontrarás en su colección. La búsqueda continua de tejidos especiales hace que sea una marca con personalidad propia. Genial si te gusta combinar y vestir iguales a tus hijos.

ERREGE

logo-erregebaby

erregebcn

Su especialidad son los pijamas y batas para que vayan los hermanos conjuntados, pero ahora también tiene una colección para bebes y niños que es divina. El amor por los detalles es lo que define a Errege. Reyes, su fundadora, se acaba de estrenar como mamá de familia numerosa y entiende mucho de niños, a sus hijos los lleva siempre divinos con Errege. Tallas de 0-10 años

PETITE INDIE

petiteindie

petite-indie

Hace tan sólo dos años que nació Petite Indie, con mucha fuerza e ilusión. Poco a poco ha ido cobrando importancia y no hay mami en Barcelona que no haya comprado ya una de sus prendas. Atención a los jerseys tejidos a mano, son una locura!

MAMITIS

mamitis.jpg

mamitis-2

Mamitis ha sido creada pensando en la comodidad y diseño de sus prendas que son confeccionadas a mano una a una en talleres de aquí.  Colección para bebés y niños, con tallaje de 0 meses a 6 años. Estad atentas a su tricot básico de punto bobo que es divino, sus peleles o sus camisas de batista, no os podreís resistir.

NIUBORN

niuborn.jpg

niuborn-barcelona

Colección para recien nacidos y bebés de 0 a 24 meses. Su seña de identidad son las camisas-bodies, que combinan tejidos estampados con el más suave algodón, para que siempre queden perfectas y no se les salga del pantalón. Asegúrate de que tu bebe tiene la tripita siempre bien tapada con esta prenda tan práctica. Niuborn Barcelona nació con el objetivo de crear estas camisas bonitas, realmente es una prenda con estilo, práctica y cómoda a la vez. En su colección también encontrarás pantalones y complementos.

JIMENA Y CAYETANA

jimena-y-cayetana

Jimena-y-cayetana

Su colección de este Otoño/Invierno 2016 se llama Nebraska, con cuadros azules y grises, abrigo de neopreno color mostaza, blusas de laza al cuello… creedme si os digo que las prendas de Jimena y Cayetana os van a chiflar. Tallas 0 a 12 años, para niñas y niños. Yo ya tengo hecha mi lista de la compra.

 

ETOILE NO.5 MINI

EtoileNo5Mini.jpg

Además tendremos en la venta pop-up, en primicia, la minicolección diseñada por Etoile No.5  y hecha en colaboración con Lanolino, prendas de estrellas tan diferentes y delicadas que os sorprenderán. Estarán a la venta únicamente en la venta que estamos organizando y próximamente en nuestra web. Nos apetece mucho el color mostaza para esta temporada, si además, es combinado con el gris oscuro y estrellitas plata entonces enloquecemos. Esperamos que os guste, está hecha con mucho mimo e ilusión.

EtoileNo5Mini

Espero veros a todas en la venta, queridas amigas virtuales. Estaré feliz de atenderos personalmente.

Si te ha gustado este post compártelo:
  • 21 octubre, 2015 - 9:34 am

    Cristina Alfaro Artal - Me encantaría ir, ¡¡qué pintón!! Seguro que es todo un éxito!respuestacancelar

Tu email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o