Etoile No. 5 » Buscadora de estrellas y otros tesoros

VESTIDOS DE COMUNION LABUBE 2017

Este año hace la primera comunión mi hija mayor. Llevo días entrando en la web de LABUBÉ para ver la nueva colección de vestidos de comunión, estaba nerviosa y todo… necesitaba ver con qué maravillosa colección nos deleitarían este año. El diseño de LABUBÉ tiene un savoir fair único y mucha elegancia. La propuesta de su nueva colección de vestidos para la primera comunión es una oda al buen gusto.

La combinación de tejidos de calidades tan únicas como el lino 100%  con detalles delicados y femeninos como las puntillas Valencien y tiras bordadas de algodón, hacen que algunos de sus modelos tengan un aire antiguo y vintage. Nos recuerdan incluso a prendas sacadas de anticuarios.

vestidos-comunion-labube-2017

Desde luego que la nueva colección 2017 de vestidos de comunión de LABUBÉ, es una propuesta muy en tendencia y alejada de los ya pasados vestidos hechos con tejidos tiesos de organza, con vuelo y cancán. Las niñas el día de su comunión ya no quieren parecer princesas sacadas de un cuento de hadas ni pequeñas novias pomposas, quieren parecer niñas, niñas que quieren jugar y disfrutar de su día de comunión con un vestido cómodo y ligero.

vestidos-comunion-labube-2017-3

Como complementos indispensables a los vestidos de comunión, LABUBÉ nos ofrece una capita con capucha de punto color natural y una chaquetita beige abierta en la espalda, ambas de algodón 100% y tejidas a mano. Perfectas para huir de la típica chaqueta torera de mohair blanca.

vestidos-comunion-labube-2017-2

Siempre me ha parecido impresionante la puesta en escena, fotografía y estilo único de LABUBÉ en todas sus colecciones, esta vez, este impecable trabajo ha sido realizado por Lucía Marcano Álvarez, que ha hecho que sus fotografías atraviesen la pantalla y casi podamos tocar los vestidos. Os dejo parte de la colección para que podáis disfrutar tanto como yo de estos delicados vestidos y de la mágia que transmiten. Mi más sincera enhorabuena a Carlota, fundadora de Labubé y a todo equipo que ha trabajado en este proyecto.

vestidos-comunion-2017-labube

Si estáis buscando regalos originales para la primera comunión, os propongo que echeis un vistazo en nuestra web a las medallas y pulseras de oro o plata que personalizamos con el nombre de las peques. La primera joyita que llevarán, les hace mucha ilusión este tipo de regalitos, son además muy ponibles y perfectas para sus edades.

medallas-personalizadas-comunion

Más propuestas de regalos originales para la primera comunión en el post que hicimos, entrando aquí.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Si te ha gustado este post compártelo:
  • 10 marzo, 2017 - 3:24 pm

    LAS 10 MEJORES MARCAS DE VESTIDOS DE COMUNIÓN 2017 - […] lo contaba el otro día en el post que hice sobre la colección de vestidos de comunión de LABUBE, lo bonita que es este año su […]respuestacancelar

  • 1 septiembre, 2017 - 1:47 am

    raquel - estoy buscando vestido para mi hija de 8 anos, pero muy elegante, de antiquo y classico. los vestidos do los estados unidos son bien feos para mi preferencia, y por accidente encontro su website. Donde puedo comprar los vestidos Labube?? por favor. Estoy como loca por que no puedo encontrarlos! :)

    hablo un poco de espanol. vivio en madrid hace 18 anos.

    raquel ondrak

    graciasrespuestacancelar

    • 1 septiembre, 2017 - 7:10 am

      Sara - Hola Raquel,
      Los vestidos de Labubé los podrás encontrar en su web, además en Marzo suelen anunciar ventas privadas y hacen showrrom en las distintas ciudades. Si les sigues en Instagram lo podrás ver.
      Un abrazorespuestacancelar

Tu email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o