Hoy empieza el verano

Ya huele a verano, aunque mires por la ventana y esté lloviendo.

Huele a verano porque Estrella Damm ya ha estrenado su nuevo spot publicitario. Como cada año, nos deleitan con un vídeo que inspira vida, juventud, alegría, paz y amistad. En esta ocasión fusionan arte y playa con un pegadizo estribillo “It´s all right if you wanna come back”

anuncion estrella damm 2014 anuncion estrella damm 2014 anuncion estrella damm 2014

Bajo el lema “entrena el alma”, nos cuentan la historia de un par de hermanos que deciden montar un chiringuito en una paradisiaca cala. Empiezan comprando a una señora mayor un viejo local y trabajan durante semanas para que termine siendo un lugar del que no te marcharías jamás. Un lugar donde hacer conciertos, mercadillo de vinilos, funciones mágicas por las noches y por supuesto, tomar una Estrella Damm. La única pena es que este lugar tan mágico, Santa Clara, no exista en la vida real.

anuncion estrella damm 2014

anuncion estrella damm 2014

anuncion estrella damm 2014

Tenemos los ingredientes de todos los años: chicos y chicas estupendos, que se bañan en la playa por la noche, que beben cerveza, que son felices, que se besan y que disfrutan de un festival de verano con los pies en la arena y con la actuación del grupo musical “The Vaccines”.

anuncion estrella damm 2014 anuncion estrella damm 2014

anuncion estrella damm 2014 anuncion estrella damm 2014

A mi me ha encantado. Llevo ya más de 5 años usando su propuesta musical para hacer un video montaje casero con nuestras vacaciones familiares en Formentera. Por primera vez este año dejaremos nuestra querida isla para conquistar Menorca y, sin duda, también haremos un vídeo con este toque más rockero que nos proponen.

anuncion estrella damm 2014

Aquí os dejo el anucio completo para que empeceís ya a soñar con la arena de la playa, las noches en manga corta y los besos cervereros.

Si desde el móvil no puedes verlo, pincha aquí.

 

Si te ha gustado este post compártelo:
  • 30 mayo, 2014 - 8:12 am

    Alicia - Alegre y fresco. Estos anuncios ¿no se ven en la tele?, nunca los había visto.respuestacancelar

Tu email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o