No hay nada más original y que guste más que un regalo personalizado, por eso quiero compartir con vosotras estas buenas ideas que he ido recopilando desde hace tiempo.
Una de mis buscadoras de estrellas profesional, Cristina, compartió conmigo estos platos que hizo a sus mellizas, con un dibujo personalizado de cada una de ellas, los hizo en Olliegraphic. Increibles, verdad? Con estos super platos las cenas se deben de hacer rápidas rápidas…
Cualquier ocasión es buena para hacer un regalo especial con el nombre de que lo recibe, pero el momento ideal es cuando haces un regalo a un recien nacido, porque está estrenando nombre y vida y se merece lo mejor.
Algo que nunca falla por ejemplo es una bolsa de muda que te la personalizan o el jersey con el nombre, ambos de BabyShower. Son unas expertas personalizando con el nombre del bebé, por ejemplo también con los cojines.
Cuando el niño es más mayor, podemos seguir haciéndoles regalos personalizados, por ejemplo una pulsera de Con Alma con su nombre, o un retrato para poner en la habitación de Mimilou
Otra gran idea que he encontrado son estas botellitas con el nombre de los peques, ideales para llevar de excursión o simplemente en el bolso de mamá al salir de casa, para cuando empiezan a decir «tengo seeeeeed». Las podeís encontrar en Wichtigewichtel, una web alemana que está traducida al Español para mayor facilidad vuestra.
Puedes elegir el tipo de duende que quieres incluir e incluso el color de la letra, es muy sencillo y me tiene enamorada!! Probaré a hacerles unas a mis hijos.
También teneís las clásicas ideas de personalizar la habitación de los peques, el cuadro de patchword te lo hacen en DecoHappy. Yo por ejemplo, compré estas letras y les puse su nombre en la habitación de los niños.
Otras ideas que me encantan son los sellos personalizados, estos los encuentras en Project Party Studio. Es de esas grandes webs de las que me encanta descubriros.
Te personalizan cosas tan originales como el clásico juego de papel, sellos para el cumpleaños o para tu boda…
¿Y qué me decís de este juego de papel de siempre pero ahora en la versión personalizada? lo encuentro original 100% como detalle de final de cumple o como invitación.
Disfrutad de vuestro bonito nombre, pensad en cómo sacarle partido.
Pingback: Etoile en las alturas | Etoile No.5