Bienvenidos al universo Ebom

Con este post comienzo mi nueva colaboración en Etoile No.5, una colaboración que me hace muchísima ilusión.Isabel_2_800x1000px

Antes de nada, me presento. Soy Isabel Escauriaza, creadora de Ebom, una web en la que representa para mí un ambicioso proyecto de realización profesional y personal. Hace casi dos años decidí dejar mi trabajo como responsable de contenidos y redactora jefe de una gran web para dedicarme en cuerpo y alma a dar forma y convertir en realidad un sueño. Poder desarrollar un proyecto de comunicación y creatividad que respondiera fielmente a mis ideas, mi estilo y mi forma de ver la vida. Con este objetivo, di forma a Ebom.es, que partía de un blog que había abierto en 2009.

20140512_detalles_ebom_2

He trabajado durante más de 10 años como periodistas de lifestyle; viajes, gastronomía, tendencias, deco. Ahora, voy abriéndome camino como interiorista, decoradora, estilista y fotógrafa, aprendiendo cada día un poco más, dándolo todo por hacer un buen trabajo, y manteniendo intacta la ilusión por mi proyecto.

Tengo la inmensa suerte de contar con Sara entre mis colaboradoras, así que esto es un ten con ten. Cada una aporta un poquito de su esencia y su estilo en la web de la otra.

20140512_detalles_ebom_3

En esta sección que hoy estreno en Etoile No.5 me gustaría compartir con vosotras un poquito de mi universo, aquellas cosas que realmente me gustan y me identifican, aportando siempre nuevas ideas y alguna información práctica para contribuir a embellecer nuestros espacios y el entorno en el que vivimos. Me fijaré en los detalles en cómo trasladar esos detalles a nuestro día a día.

20140512_detalles_ebom_1

Sólo espero que os gusten y que compartáis conmigo todas vuestras inspiraciones.

¡Feliz comienzo de semana!

Podéis acceder a todas las fotos y a sus fuentes originales en el tablón “Detalles I Details at home” de Ebom en Pinterest.

Si te ha gustado este post compártelo:

Tu email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o