#brothersandsisters

Pero qué grandes son mis amigos los Zareros (- adj: dícese los que trabajan en Zara), siempre haciendo de las suyas. ¿Sabeís la última que se les ha ocurrido para Zara Kids? Han hecho un acuerdo con las mamás blogueras más importantes del mundo y les han ofrecido hacer ellas mismas parte de la campaña publicitaria, con una imagen muy a lo Instagram, fresca, aparentemente sin montaje alguno y con el hilo conductor de hermanos y hermanas jugando juntos, de ahí el hanstag que se han inventado #brothersandsisters.

brothersandsisterszara9

brothersandsisterszara10

brothersandsisterszara11

 

Todas estas blogueras de las que os hablo tienen infinitos seguidores y un gran poder de persuasión, y ellos lo saben, así de brillante es la campaña que han pensado: las blogueras fotografían a sus hijos como normalmente  ya hacen, pero esta vez vestidos de arriba a abajo con prendas de Zara Kids, como briefing les han pedido que las fotos parezcan sacadas de la vida cotidiana de los niños, un día cualquiera, que cuiriosamente están más monos que nunca vestidos y que cuiriosamente están justo con la luz perfecta y con el encuadre perfecto… vaya casualidad. Luego, las aspirantes a blogueras como yo, hablaremos de todo ello en nuestros mini-mundos sembrando semillas de viralidad y colgando fotos en las redes sociales… y voilá! formula perfecta para vender.

brothersandsisterszara8

brothersandsisterszara4

brothersandsisterszara

 

El resultado es divino, apetecible. Con lo que desde mi humilde rincón y con mucha admiración, aplaudo a todas ellas por el gran trabajo hecho:  Mokkasin , Ohjoy y Pinksugarland.  Lástima que no tenga un puñado de seguidoras más y que mis hijos no sean suecos ni orientales, sino fijo que estaba entre ellas cámara en mano fotografiando el pie de mi hijo junto a las migas del bocata y con un millonario contrato entre las manos jaja!! Por cierto, se me ocurren muchas kids-blogueras españolas muy buenas que también podrían haber participado, menudo fallo no incluir a nadie nacional… (lo dejo caer).

 

brothersandsisterszara3

brothersandsisterszara2

 

Cómo ha cambiado el cuento. Como anécdota os contaré que hace más de 10 años, en mi época trabajando en Zara, los modelos de la campaña publicitaria de Zara Kids los sacaban de los hijos de los empleados. Nos preguntaban si teneíamos hijos y si queríamos hacer la prueba de cámara y listo, tu niño artista. Aún recuerdo en un viaje a Nueva York con mi buen compañero Alberto, paseando por 5th Avenue cuando se le cayó el vaso de Starbucks al suelo y se puso a llorar al ver una gigantesca lona en un edificio con la fotografía en blanco y negro de su hijo Diego, que por ser guapo a rabiar, protagonizaba los catálogos de la marca. Lo que no nos podríamos imaginar nadie era que su hijo ocuparía un edificio casi entero de una de las avenidas más famosas. Qué gran momento!. Ahora ya no es como antes… qué tiempos aquellos del mundo off… feliz semana chicas!

brothersandsisterszara6

brothersandsisterszara7

Si te ha gustado este post compártelo:
  • 8 abril, 2014 - 1:11 am

    gloria esla - aysss qué razón tienes..y yo haciendo post hablando de ZARA porque he COMPRADO la ropa y me apetecía dar ideas. Tampoco soy de las VIP que se van a llevar ropa by the face entre otras cosas porque no soy Annie Leibovitz a la española.
    Tengo que aplaudir la campaña porque es una forma muuuuucho más barata de llegar al público y efectiva.
    gracias por el post.respuestacancelar

    • 8 abril, 2014 - 7:32 am

      Etoile No.5 - Gracias a ti Gloria, estoy de acuerdo que es la manera más efectiva de llegar a la gente. Ahora harán algo parecido cada año. Estoy segura.respuestacancelar

Tu email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o