Arbolé arbolé

¿Quién no ha jugado a cabañas cuando era pequeño?
En las largas tardes de piscina, con la excusa de poder merendar en ellas, las hacíamos usando varias toallas y con la ayuda de sillas y pinzas. También de cañas en el jardín o de cartón cuando llegaba a casa algún electrodoméstico embalado en una gran caja.

cabaña madera niños

La historia se repite a nuestros peques también les encanta…
¿Pero qué os parecería si las cabañas fueran encima de los arboles? Eso sí que es soñar alto. Una cabaña donde poder sentirse libre como un pájaro en pleno contacto con la naturaleza y estar aun más cerca de las estrellas. A mí me entusiasma la idea de tener un lugar único donde compartir aventuras con los amigos, hacer las primeras lecturas o pasar buenos ratos con la familia al completo.

hotel cabañas árboles

Poniendo los pies en el suelo… No todos tenemos un gran árbol donde hacer realidad este sueño… así que será cuestión de buscar otras alternativas para cumplir con este sueño.

Que os parecen las camas-cabaña, son preciosas ¿verdad?

cabaña madera niños

Y cómo nunca es tarde….  ¿Qué os parecería hacer realidad el viejo sueño, de vivir en una cabaña en el árbol por unos días?

La pareja Manu Grymonpré, de Francia y Karin Van Veen, de Holanda lo tuvieron muy claro. En un encantador rincón de Cataluña, Sant Hilari Sacalm, construyeron un lugar mas que mágico dónde hospedarse. Consta de diez cabañas, cada una con su nombre de pájaro, construidas en unos inmensos abetos desde los que se mire donde se mire, uno se siente rodeado del canto de los pájaros y el murmullo de los secretos que esconde el Bosque. Se llama Cabanes als arbres y me parece un gran plan para los niños este verano, verdad?

cabañas madera niñoscabañas madera niñoscabaña madera niños

Si os interesa descubrir más ideas originales para hacer una escapada con los niños este verano también os recomiendo leeros este post que hizo Sara hace un tiempo, un hotel también muy especial donde estar cerca de las estrellas… pincha aquí.

Si te ha gustado este post compártelo:

Tu email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o