Llevo tiempo detrás de la última tendencia en decoración de paredes para la habitación de los niños… ponerles una cabeza de animal de peluche tipo trofeo ecológico. No es algo muy educativo y no me gusta el mensaje de cazar animales y tenerlos colgados, pero esta versión de peluche me parece genial, así que después de mucha búsqueda os enseño cómo me ha quedado la habitación de los niños.
Esta cabeza de reno tan divertida la encontré en Butlers, una tienda de la Illa para las que seaís de Barcelona y las que no, os dejo el enlace porque hacen venta online. Me pareció muy conseguida y a un precio de risa.
Tenían muchas opciones de animales: ciervo, alce, jabalí, elefante, mamut, búfalo, antílope… incluso una blanca de unicornio! os enseño algunas de las que os comento.
Esta de abajo, es la propuesta que hace Bel&Soph, una de mis tiendas favoritas de la red. Me encanta la cara de enfado de la oveja!
De esta tienda tan especial os iré hablando muy a menudo, porque todo lo que tienen es increible!
Esta otra propuesta se encuentra en una tienda pequeña de Bilbao con mucho estilo y personalidad, Los caprichos de Camille, donde se puede encontrar moda para los peques más modernos y muchos otros objetos especiales. Es una tienda puesta con mucho esmero, e aquí la prueba de ello.
La tienda online Serendipity hace propuestas más retro, como la de esta cabeza de mono o las de diseño exclusivo que veis a continuación.
La tienda de Bonton de Paris, tiene también colgadas varias, divertídisima la morsa con el sombrero de paja con estrella.
Han conseguido dar un toque más moderno disfrazándolas, ya que pretenden que sea un espacio especial donde pasar un buen rato con los más peques, en Navidad por ejemplo, ponen los juguetes colgados de las paredes e incluso una máquina de fotomatón para hacerte fotos divertidas. No me extraña que tengan tanto éxito sus propuestas…
Para una tienda de ropa, encuentro genial hacer un escaparate de la ropa con alguna cabeza de animal acompañando, como la foto de Tocotó Vintage, con su ropa tan especial y la cabeza de ciervo encima…ellos sí que saben cómo hacer las cosas!. Sin duda una buena idea.
Hay muchas opciones, incluso algunas de cartón como la de Vintage & Chic, de esta tienda os iré hablando también, tiene cosas muy especiales. O por ejemplo este trofeo de dragón tan gracioso que podeís encontrar en Vertdaudet.
Son todas buenas propuestas, verdad? Os dejo algunas fotos más para inspiraros y que tengaís finalmente claro en qué rincón de la habitación la pondreis. Además con colcha de estrellas quedan fenomenal.
Definitivamente es algo muy chulo, incluso estas opciones de varias colgadas a la vez me encanta.
Hay una marca catalana llamada Soft Heads que se dedica sólo a esto, haciendo cabezas hechas a mano e incluso hace proyectos de decoración de tiendas y de espacios, para que veaís que también quedan bien en otros sitios y no sólo en la habitación de los niños. Os dejo fotos de inspiración que son impresionantes.
También hecho a mano, pero mucho más casero, os dejo una idea genial que he encontrado y que podeís hacer con los peques este verano, es hacer cabezas de animales de decoración con botellas recibladas, el resultado es divertidísimo.
Pero tomaroslo con calma, no vaya a ser que os pase como a mi y que perdaís la cabeza…
Hola Etoile!!, Te envio un comentario q me ha enviado una amiga x watsapp y q seguro t encantara:
Hola Vanessa, felicita a tu amiga del blog de Etoile n.5 de mi parte. Me encanta. Por su buen gusto, su redaccion y la calidad de los contenidos. Estoy super enganchada!
Qué blog más chulo! por aquí me quedo. Te invito a concer el mío
beso
Gracias por compartir también tu blog Noelia!! Veo que eres tan detallista y amante de las estrellas como yo 😉
Un abrazo y bienvenida!