En clave de sol

A puntito de que las ciudades se llenen de flores, a puntito de que las alergias se despierten y el amor flote en el aire. Para celebrar que dentro de unos días llegará la primavera no se me ocurre mejor manera que con nuevos productos en la web. Tengo más novedades para vosotras que sé que os encantarán.

Pulseras de colores de estrella.

Elige el color que más te gusta y crea tu propia combinación. Toda la información de precio y colores la encontrarás pinchando aquí.

pulsera de estrellapulseras de estrella

colores pulsera estrella Capazo de mimbre con estrella

Hecho artesanalmente y pintado a mano, ideal para este verano. Haz tu pedido rápido que luego se agotarán, entrando aquí.

Bolso de paja con estrella

Bolso de paja con estrella

Bolsos extragrandes.

Bolsones 100% lino natural o de algodón estampado camuflage, ambos pintados y confeccionados a mano. La estrellita pintada en plata con purpurina lo hace muy especial. Con ellos colgados al hombro estarás de lo más estilosa, puedes usarlos de shopping bag, para llevar el ordenador, la gimnasia, los apuntes o las toallas a la playa, es multiusos!! Vienen presentados en una bolsa de algodón blanca con estrella por eso quedarás muy bien si lo regalas. Más información pinchando aquí.

Bolso de lino con estrella Etoile No.5

Bolso camuflaje con estrella

Estuche-neceser camuflaje.

Neceser hecho a mano de algodón con el estampado más chulo de esta temporada: el estampado camuflaje. Estrella pintada a mano, más información pinchando aquí.

Neceser camuflaje con estrella

Saquitos de algodón con semillas perfumadas.

Deliciosos saquitos para perfumar los armarios, el baño, el coche o cualquier otro rincón en el que necesites aromas frescos. Empieza ya la primavera oliendo a flores silvestres entrando aquí.

hojas secas olorosas estrella

Si quieres saber más sobre estos productos y sus precios pincha en los enlaces que hay en el post o envíame un mail a etoileno5@gmail.com

Que paseís un bonito y soleado fin de semana chicas!!! Y si os ha rechiflado las cosas que os enseño compartid este post con vuestras amigas (dándole al sobrecito de más abajo), mil gracias.

Si te ha gustado este post compártelo:
  • 15 marzo, 2014 - 10:09 am

    Carlota Calvo - Hola me encantan vuestras cosas!!. Como podria comprar??. Me encantaria estar informada de novedades!!.

    De verdad teneis cosas ideales, me encantan.

    Muchas gracias

    Carlotarespuestacancelar

    • 15 marzo, 2014 - 10:23 am

      Etoile No.5 - Gracias por tu comentario!!! Que alegría que te guste todo. Entra en el apartado “Atelier” del blog, allí tienes todas las cosas con estrella. Si además quieres estar informada de las novedades lo mejor es que te suscribas al blog. Para hacer un pedido sólo tienes que enviarme un Mail a etoileno5@gmail.com. Un abrazo!respuestacancelar

Tu email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o