Cómo hacer una casa de muñecas

Me fascina la imaginación de los niños… me encanta observarles cuando juegan y divertirme con lo que se inventan.Uno de mis juegos preferidos es la casa de muñecas de madera, además de que se entretienen mucho queda genial para decorar la habitación.

Os voy a enseñar algunas ideas muy originales para poder hacer una casita de muñecas vosotras mismas:

Se hacen con el mueble Expedit básico de IKEA.  Usando originales papeles de fondo, en cada hueco pones una habitación diferente, dibujas un techo e incluyes unos mini muebles de juguete y listo!!! un resultado genial, verdad?

la foto(50) la foto(49) la foto

Esta otra es en versión más grande, te sirve unos años como casa de muñecas hasta que los peques crecen y se llena la estantería de libros…

casa muñecas IKEA

IKEA… sirves para todo!!!

Como novedad, os cuento que además han sacado una mini colección de muebles de juguetes con réplicas de su colección más vendida. Qué divertido…

la foto(54) la foto(53) la foto(52)

También podeis encontrar más surtido de muebles de madera en El país de los juguetes, una web con mucha oferta de juguetes originales de todo tipo. Este conjunto de muebles de madera lo encuentro increible y ahora además lo tiene en oferta por sólo 42,96€ con todos los detalles que incluye!. Se lo compraré estas Navidades a Lucía, sé que le va a encantar.

mobiliario madera elpaisdelosjuguetes

En alguna foto de la habitación de los niños ya os he enseñado la que tienen ellos, una casita de madera antigua que era de su abuela y con la que yo también he jugado durante años… se nota que es una versión más retro, eh?… jaja!! por eso necesito reponer los muebles con el set que os he enseñado antes.

casa de muñecas

casa de muñecas maderacocina edited

Disfrutad mucho de esas tardes jugando con ellos mamis!!

Si te ha gustado este post compártelo:

Tu email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o