Excmo.Sr.Pérez

Empiezo una etapa muy entrañable, la visita del Ratoncito Pérez. La verdad es que me hace mucha ilusión ver a mi hija desdentada y con cara de felicidad al ver la sorpresita debajo de la almohada. La inocencia de los peques no tiene precio.

Pues mirad lo que he encontrado de paseito por la red, nada más ni nada menos que las puertas de la casa del Ratoncito Pérez!!!, bueno bueno… qué original y divertido!

todas juntas

Son puertas de madera de distintos estilos e incluso con número en la puerta… me parto de risa. Hay Ratoncitos Pérez más elegantes que otros e inclusos algunos toman té y tienen acento inglés. A estos habría que llamarles Sr.Pérez y tratarles de usted por lo menos!

puerta-gris-azuladaoui-oui-puerta-ratoncito-pc3a9rez-regalo-original-nic3b1os-cremaoui-oui-blog-puerta-ratoncito-pc3a9rez-blanca-escalera-lechera

Lo que no hay duda es que a todos les gusta el queso, por eso también han pensado en dejarles uno en la puerta, acompañado del periódico y de leche fresca… con tantos cuidados no creo que quiera salir de casa a buscar dientes.

oui-oui-blog-puerta-ratoncito-pc3a9rez-lechera-queso-cesta

También una buena buena opción para que no tenga que salir de casa es dejarle el diente bien envuelto justo en la puerta, como un regalito. Me encanta la idea!

regalo para ratón

Qué graciosas quedan! Las podeís encontrar en Oui-Oui, una tienda online con cosas muy especiales.

puerta rosa puerta ratón blanca

También hay una opción más económica, poner un sticker en la pared como este:

sticker casa raton perez

Y para cuando el ratón quiera reciclar dientes, donde los guardará mamá? Hay que buscar una cajita bien especial y con estrella. Os dejo ideas:

maletin dientecajita dientescaja dientes de leche

Tenemos también que encontrar un buen ratoncito Pérez que los peques identifiquen con ese momento tan especial. Estos son los famosos de la marca Maileg, que podeís encontrar en Blaubloom.

raton blaubloomraton en la cuna

A ver a ver… quiero ver esas bonitas e incompletas sonrisas!!

chinas sin dientes

Si te ha gustado este post compártelo:
  • 8 octubre, 2013 - 6:29 pm

    pcabezon.hcsc@salud.madrid.org - Cada semana eres mas original, me encanta seguirterespuestacancelar

  • 15 octubre, 2013 - 11:52 pm

    ★ Cristina ★ - Uuaaau lo nunca visto!! Cuantas ideas… Tendré que prepararme para la pronta llegada del Sr.Perezrespuestacancelar

  • 23 octubre, 2013 - 3:31 pm

    secretosdejuliaRebeca - Me encanta TODO!
    Las puertas y sus complementos, los Ratoncitos Perez de trapo …que GRAN MOMENTO EN LA VIDA DE LOS NIÑOS!
    Aprovecho para comentaros que en Los Secretos de Julia hacen unas pulseras ideales de estilo vintage en plata, usando los dientecitos de los más peques. besitosrespuestacancelar

Tu email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o