Que la vuelta al cole está aquí mismo está claro…, tenemos a las mamis de todo el mundo contanto los días para que las pequeñas fieras nos den un respiro. Después de los excesos del verano, necesitamos centrárnos para empezar a preparales la ropa, los uniformes, las mochilas, los libros… Septiembre suele ser un mes bastante caótico, la reentreé al trabajo y deshacer maletas suelen ser actividades que nos llenan de melancolia.
Os confieso que me ha ayudado mucho en mi depresión post vacacional ver que Carrefour por fin ha abierto sus ventas de ropa vía online. Siempre tenía que ir al principio de la temporada a algún Carrefour lejano y grande para poder encontrar algunas buenas prendas para los niños a precios de derribo. Me declaro fan absoluta de los chollos pero también del diseño y la calidad. Es increíble cómo la marca de ropa de Carrefour, TEX, ha ido año a año haciéndolo mejor.
Si no quiero una invasión de muñecos Disney en el armario de mis hijos con la ropa interior, por ejemplo, entonces tengo que ir a Carrefour. Os aseguro que la ropa interior más neutra y sencilla sólo la encuentro alli. Así que entenderéis mi alegría cuando he visto que hacen venta online y lo envían en 48horas!!. También muy recomendable los calcetines básicos azul marino para el colegio. Si alguna se anima, os dejo la selección de las prendas más apetecibles de su colección, a ver qué os parece:
Carrefour ha sacado una línea de ropa para niña y niños con todo tipo de prendas, vestidos, faldas, camisas con precios desde 7€, es una pasada la relación calidad/precio que tienen, os recomiendo también echar un vistazo a sus jerseys. Cuando pensamos en ropa para llevar al cole, las mamis tenemos claro que esa ropa se estropeará muchísimo, terminará destrozada y no merece la pena llevarles con las mejores prendas de sus armarios.
Soy muy fan también de marcas especiales para niños como Buho, Tocotó Vintage, Bellrose, Scotch & Soda pero esos conjuntos más chulos y caros los guardo para fines de semana y ocasiones especiales. También combinar prendas básicas más baratas con prendas más especiales y exclusivas es una buena opción.
Carrefour además ha sacado una colección BIO, con prendas de algodón orgánico tanto para bebés cómo para niños que merecen la pena. Camisetas interiores de algodón con una suavidad increíble. Niños molones estaís de suerte…
Para hacer una vuelta al cole completa y original os dejo el link de nuestra web donde podreis diseñar vosotras mismas las mochilas de estrellas más molonas y ligeras. Hechas con tejidos plastificados traídos de la Provenza, cada una es única. Estrellas, rayas, topos… las combinaciones son infinitas y el tejido muy resistente, podreís lavarlas en la lavadora y las tendreís impecables durante años.