Mil estrellas mejor que una

No sé si estaís de acuerdo conmigo, pero tengo la teoría que el mundo “on” es mucho más amable que le mundo “off”.

Cuando pasas tantas horas como yo navegando por la red, te encuentras foros con buenos comentarios, seguidoras que te envian mail dándote ánimos para continuar porque están enamoradas del blog, todo es buen rollo, otros blogs más grandes que este te dan la mano para ayudarte, es una filosofía del buen rollo que me encanta. Luego apagas el ordenador y sales al mundo hostil de coches que te pitan, gente malhumorada, niños con mocos… ay!, con lo agustito que estoy yo en mi mundo virtual.

ninona&co

Pues uno de esos grandes momentos os lo traigo hoy, con la gran suerte de poder colaborar con una marca divina de ropa infantil: Ninona & Co.  La historia es genial, un día esquiando veo a una chica divina con sus niños debajo de la ventisca igual que los míos, empezamos a hablar bla + bla + bla … y le descubro mi pasión por las estrellas. Entonces Marta, que así se llama ella,  coge el móvil y me empieza a enseñar la colección de Ninona & Co que hace junto con su socia y diseñadora Noemí.   -“UUUAAUWWW  QUÉ COSAS MÁS BONITAS HACEÍS!!! “-  y ahí empezó esta gran historia de colaboración con estrellas.

niña espaldas ninona&co

Todo lo diseñan ellas y lo confeccionan en pequeños talleres con calidades naturales como el algodón, por eso es todo tan cuidado y especial. Son madres y saben bien qué necesitan los niños para estar guapos y cómodos.

Ninona&CoNinona&CoNinona&Co

Mirad por ejemplo esta delicada blusa para niñas, estarán guapísimas esta primavera! Está disponible de 2 a 7 años. (Como os podeís imaginar, ya le he comprado una a mi hija… )

Blusa niña estrellas Ninona&Co

Si quieres ver todo lo que tengo en el blog de Ninona&Co, entra aquí y pon los ojos como platos, además iremos añadiendo más productos poco a poco así que no os perdaís detalle!

Así da gusto empezar la semana, no crees?

Si te ha gustado este post compártelo:

Tu email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o