1. Cambios y/o Devoluciones 

No se admiten cambios ni devoluciones por ser productos confeccionados bajo pedido y personalizados. Todos los productos son revisados y certificados para que pasen el control de calidad, por lo que nuestra fiabilidad es total y nunca enviaremos un producto tarado.

Únicamente aceptaremos devoluciones en pedidos realizados durante los siguientes 14 días después de la recepción del pedido, siempre y cuando el producto no se haya personalizado y se devuelva con el envoltorio original y en las mismas condiciones en las que se recibió. El cliente se hará cargo de los gastos de envío y ÉTOILE 5, tras verificar el error o tara, le abonará los costes del envío vía transferencia bancaria o Bizum.

ÉTOILE 5 no aceptará en ningún caso devoluciones enviadas a portes debidos.


2. Política de Rebajas

Por política de empresa, nuestros productos se rebajan únicamente en ocasiones especiales, ya que son productos atemporales y artesanales. El pequeño margen con el que trabajamos no nos permite hacer ninguna rebaja más. El precio que marcan los productos ya es el precio mínimo que podemos ofrecer al cliente. ETOILE 5 se reserva el derecho de poder hacer puntualmente alguna oferta o descuento especial, o incluso dar algún cupón descuento si la empresa lo cree conveniente.