CUSTOMIZACIÓN DE LUJO PARA MUEBLES DE IKEA

Qué gran descubrimiento!!! Aún tengo la boca abierta. Os quiero hablar de cómo hacer que tus muebles de Ikea sean distintos, podrás customizar y personalizarlos con diseños muy originales gracias a SUPERFRONT.

customizar-ikea-superfront-6

SUPERFRONT es una empresa Sueca que hace paneles para los armarios de las cocinas de Ikea, tiradores, patas de diseño para los muebles. Es realmente un proyecto muy chulo y bien pensado. Ikea es una gran opción para no gastarte una fortuna en todos los muebles de la casa, pero si te cansa siempre sus mismas propuestas y que todo el mundo tenga el mismo mueble, te animo a que te lo personalices.

customizar-ikea-superfront

Al principio cuando visitas la web de SUPERFRONT no sabes bien por donde empezar ni sabes bien cómo quedarán esos paneles o tiradores ni en qué muebles se pueden poner, así que , con este post os dejo algunas de sus últimas propuestas y algunos de los proyectos que ya han hecho, será más fácil coger ideas. Parece mentira que sean muebles de Ikea, ¿verdad?

customizar-ikea-superfront-7

La única mala noticia es que a España sólo envían patas y tiradores, pero igualmente me parecen todos geniales y seguro que me lanzo a probar, para una cómoda, una de las patas de madera que me han enamorado.

tiradores-ikea-customizar

Está claro que los suecos son unos revolucionarios en el diseño de interiores y también está claro que la decoración de inspiración nórdica no es únicamente los botes color rosa, las lámparas color mint y las bolsas de papel para guardar juguetes.

customizar-ikea-superfront-5

La última corriente en decoración nórdica sigue siendo retro y minimalista e incluye colorido más allá del blanco nuclear, los toques dorados de los tiradores o de las lámparas son clave.

customizar-ikea-diseno

Espero haberos podido inspirar un poco más y que os haya gustado mi descubrimiento de esta semana: SUPERFRONT, la web que customiza con diseño los muebles de Ikea.

customizar-ikea-superfront-2

Por cierto, os invito a suscribiros a nuestra newsletter para no perderos futuras cosas chulas y estar a la última en lo que se cuece por Internet. Importante, si ya estaís inscritos, os recomiendo mirar el buzón de “correos no deseados” por si teneís la mala suerte de que nuestra newsletter haya caído allí por error.

Feliz semana!

(Fotografías de Blomqvist,   Superfront y 2BK Architects)

 

Si te ha gustado este post compártelo:

Tu email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o