Detalles: arte colorista en las paredes

Con esto de vivir en casas pequeñas y ser cada vez más funcionales, a veces se nos olvida poner un punto de color en nuestras casas. Nos limitamos a los blancos, grises o tonos naturales, como si estuviéramos armando el fondo de armario. Sin completar nuestro look con el toque final.

ebom_cuadros_1

El arte decorativo puede ser como los complementos cuando nos vestimos. Está muy bien quedarse con lo básico pero si queremos crear un elemento de atracción, tenemos que seleccionar algún detalle extraordinario.

ebom_cuadros_2

Los cuadros son el mejor complemento cuando se trata de añadir color sin cambiar mobiliario. Con sólo un lienzo podemos crear un ambiente nuevo en salón, comedor, dormitorio o recibidor. Incluso en los pasillos.

ebom_cuadros_3

Están de moda los cuadros de colores alegres. Lienzos grandes con o sin marco. Se convierten en el punto focal y captan toda la atención.

ebom_cuadros_4

Es cierto que el arte es caro, pero la creatividad puede estar a nuestro alcance si decidimos adquirir obras de artistas menos conocidos. Incluso, se tenemos mano, destreza y tiempo, podemos decidir componer nuestros propios lienzos.

ebom_cuadros_5

Si al final decidimos invertir un poco, estas son algunas opciones asequibles que hemos encontrado (y ya sabéis que podéis conocer más sobre el universo Ebom en Ebom.es, ¡os esperamos!):

ebom_cuadros_sel

 

Si te ha gustado este post compártelo:
  • 7 octubre, 2014 - 12:12 pm

    Antic&Chic - Menuda ilusión ver nuestro cuadro en tu selección… Se nos había pasado este post… Preciosa elección de fotografías, muy inspiradoras!!! Y muchas gracias por mencionarnos ^_^!!!respuestacancelar

Tu email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o