Kids place

Un espacio para desarrollar la imaginación, un rincón del que te acordarás toda la vida: tu habitación cuando eras peque.

habitación infantil habitación infantil2

habitación infantil3

 

Me parece una parte mágica de la casa, cada niño tiene su personalidad y ahí está la gracia de los padres en buscarles una decoración apropiada para cada uno, está el soñador, el perezoso, la princesita, el superhéroe o el molón… todos con sus camitas preparadas y sus juguetes favoritos.

 

habitación infantil4 habitación infantil5 habitación infantil6 habitación infantil8 habitación infantil9 habitación infantil10

 

Es el lugar donde más horas pasarán jugando y siendo felices. Es donde te tirarás al suelo para hacer carreras de coches o para recoger la última ficha del lego. Les oirás discutir por el mismo juguete o partirse de risa disfrazándose. Lo dicho, un lugar mágico que merece la pena pensar bien, así que os he hecho una recopilación de las habitaciones infantiles que más me gustan, a ver si coincidimos.

 

habitación infantil12 habitación infantil14 habitación infantil15

habitación infantil18

Y después de esto quiero veros a todas atentas a la pantalla del ordenador esta semana que, como estrenamos Abril, venimos cargadas de grandes sorpresas en el blog, cuidado si no eres seguidora que te lo puedes perder.

Hasta el año que viene querido Marzo, hemos disfrutado contigo de lo lindo.

Si te ha gustado este post compártelo:

Tu email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o