Un espacio para desarrollar la imaginación, un rincón del que te acordarás toda la vida: tu habitación cuando eras peque.
Me parece una parte mágica de la casa, cada niño tiene su personalidad y ahí está la gracia de los padres en buscarles una decoración apropiada para cada uno, está el soñador, el perezoso, la princesita, el superhéroe o el molón… todos con sus camitas preparadas y sus juguetes favoritos.
Es el lugar donde más horas pasarán jugando y siendo felices. Es donde te tirarás al suelo para hacer carreras de coches o para recoger la última ficha del lego. Les oirás discutir por el mismo juguete o partirse de risa disfrazándose. Lo dicho, un lugar mágico que merece la pena pensar bien, así que os he hecho una recopilación de las habitaciones infantiles que más me gustan, a ver si coincidimos.
Y después de esto quiero veros a todas atentas a la pantalla del ordenador esta semana que, como estrenamos Abril, venimos cargadas de grandes sorpresas en el blog, cuidado si no eres seguidora que te lo puedes perder.
Hasta el año que viene querido Marzo, hemos disfrutado contigo de lo lindo.