Decorar con cactus

Si sois fans de Pinterest como yo, imagino que ya os ha entrado la necesidad imperiosa de decorar vuestra casa con cactus. Os entiendo bien, yo sueño con rincones neutros con paredes blancas y poca decoración y con cactus tamaño gigante.

decorar-con-cactus-etoileno6

La verdad es que es una alternativa estupenda para gente como yo, que en cuanto nos despistamos se nos quedan las plantas pochas. Es una de las razones por las cuales estoy enamorada de los cactus: la poca necesidad de agua y cuidados que necesitan. Son perfectos por ejemplo para una segunda residencia.

 

decorar-con-cactus-etoileno5

A pesar de dar un toque muy tropical, los cactus pueden decorar ambientes diversos: los podemos encontrar en habitaciones de matrimonio, cocinas, baños, salones y tanto en una casa de veraneo, como en una casa en la ciudad o en la montaña. No hay reglas escritas cuando hablamos de decorar con plantas.

decorar-con-cactus-etoileno5-4

 

Este tipo de plantas tienen infinitos tipos de variedades, todas ellas amantes de la luz y el calor, sin necesidad de demasiadas atenciones y cuidados como os comentaba antes. ¿cuáles os gustan más? a mi los típicos de los paisajes mejicanos, los verdes altos con ramificaciones, les suelen llamar cactus de San Pedro o los gigantes cactus Saguaro. Personalmente intento evitar los peludos, no sé por qué me confunden.

decorar-con-cactus-etoileno5-3

He estado investigando y he descubierto algunas páginas web donde podreís comprar un cactus chulo y donde encontrareís todas las variedades, explicaciones y cuidados:

  1. Germigarden amplia variedad, buena explicación de cada una.
  2. Space Garden: la única web donde encontrar cactus de tamaño gigante, perfectos para la decoración de la que os hablo en este post.
  3. Ikea:  Hace unas semanas también se ha lanzado a la venta de cactus. En este caso son minis y vienen en divertidas macetas de colores.
  4. SanPedrolandia:  increíble, una web dedicada exclusivamente a mis cactus favoritos: Cactus San Pedro.
  5. El nou garden: distintos precios dependiendo de la variedad y del tamaño del cactus.

¿Ya sabeís el rincón de vuestra casa donde pondreís el cactus?. Para más inspiración visitar mi perfil de Pinterest, hay un tablón con fotos de cactus, aquí: Pinterest Etoile No.5

Felices días de verano, nosotros seguimos por aquí trabajando, próximamente más post interesantes en nuestro blog ¿estás suscrita ya a la newsletter para no perdertelos?

Si te ha gustado este post compártelo:
  • 6 noviembre, 2015 - 12:50 pm

    Pherry Trejo Giraldo - PARA MÍ NO SON NADA AGRADABLES Y PIENSO QUE NO CONTRIBUYEN CON LA PURIFICACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE, GRRRRrespuestacancelar

Tu email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o