Decorar con pufs: Trucos.

pufs_ebom_big

Hablemos hoy de decorar con pufs, ya que son versátiles, cálidos, divertidos y muy prácticos. Especialmente cómodos para que los niños se sienten en el suelo, y súper decorativos, con esa mezcla entre naturalidad y etnicismo, con un punto bohemio. Los pufs son tendencia y están presentes en los salones más espectaculares de las revistas deco.

pufs_ebom_1

Personalmente llevo tiempo pensando en comprar un par de pufs para mi salón, sobre todo para mis hijas. Hace unos meses estuvimos pasando un fin de semana en un hotel rural (La Casita de Cabrejas), y tenían un rinconcito de lectura a base de cojines y pufs. Mis hijas se pasaban el rato leyendo y jugando en aquel rincón. Desde entonces pensé en poder crear un rincón así en casa, pero no tengo espacio, así que pensé que unos pufs redondos y pequeños servirían. Desde entonces, en esas estoy, comprar o no comprar unos pufs. Tengo miedo de que para cuando me decida se hayan pasado de moda. Ya sabéis, cuando algo se vuelve tan común que se convierte en vulgar. Porque no nos engañemos, sin un poquito de originalidad no hay estilo.

pufs_ebom_2

Pero es que los veo tan prácticos para mis hijas… A ellas les atrae muchísimo eso de sentarse en el suelo, rodar, tumbarse o incluso patalear con ellos. Además, los pufs tienen un valor añadido muy decorativo. Todo complemento que resta seriedad a una estancia nos da un plus de calidez. Están de moda los de trapillo, los de lana o los de cuero. Es curioso pero cuando yo era pequeña teníamos en casa uno de esos pufs marroquíes de cuero. ¡Todas las tendencias vuelven!

pufs_ebom_3

Si tuvieran más espacio en casa, sin dudarlo, crearía un pequeño rincón con los pufs y un ambiente súper relajado, combinando con mis nuevos faroles… . Pero de momento, sigo deshojando la margarita. Resulta que soy yo la que responde consultas sobre decoración en mi web (y durante este mes, gratis) y hoy vengo aquí a pediros consejo. ¿Qué creéis? ¿Debería comprarme unos pufs para el salón?

Si te ha gustado este post compártelo:

Tu email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o