Decorar paredes con tapices

decorar-paredes-tapices-ranran-2Lo más in del momento es decorar las paredes, ya os he hablado otras veces de cómo decorar paredes con papeles estampados o wallpapers, pintándolas a medias, con cabezas de animales, incluso con frases o dibujos hechos con washi tape… pues bien, esto es aún más impresionante, original y especial. Os propongo decorar las paredes con tapices hechos a mano. Quiero hablaros de una persona que tiene mágia en el alma y unas manos con arte, Bethlehem es la diseñadora y fundadora de RANRAN Design, un rincón lleno de tapices maravillosos.

decorar-paredes-tapices-ranran

Todos los tapices están hechos a mano, cada pieza es única. Bethlehem pone la ilusión, las lanas y cuerdas teñidas con productos naturales hacen el resto. Es increíble como los espacios inertes pueden tener vida gracias a estas piezas. Las encuentro realmente impresionantes.

decorar-paredes-tapices-ranran-5

Puedes navegar por su web horas sin poder decidir cuál de todos los tapices te quedarías. Lo mejor de todo es que están hechos aquí, en Barcelona, no hace falta irse muy lejos para encontrar cosas auténticas.

decorar-paredes-tapices-ranran-6

En cuanto ves las fotografías de los tapices sueñas con una casa en medio de la selva, colorida y fresca… o en una cabaña en medio del campo, con tapices crudos y negros… o con un viaje a Australia… o con un apartamento ecléctico y moderno del dueño de un anticuario,… el despacho de la estilista de AD o algo similar. Impresionante.

decorar-paredes-tapices-ranran-3

Las paredes cuando se decoran con tapices, es como decorarlas con arte.  Los tapices RANRAN son elementos únicos que hablan por sí solos,  cada uno distinto,  reinando espacios y creando ilusiones. Me encanta el nombre de RANRAN, era el apodo de su padre, porque siempre iba en una moto que hacía un ruido similar y cuando lo oían sabían que estaba cerca. RANRAN nace de esos recuerdos de la infancia de su creadora, qué grande!

decorar-paredes-tapices-ranran-4

Me encanta descubriros cosas chulas y nuevas, por eso Etoile No.5 es un blog de inspiración para madres modernas. ¿Y tú? ¿sabes ya en qué pared pondrás tu tapiz?

Si te ha gustado este post compártelo:

Tu email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o