Vamos a ver todo lo que podemos poner en una pared para ponerla diferente.
Una gran idea para decorar la habitación de los peques, es poner en algún rincón unos stickers de estrellas. Aquí os dejo algunas fotos que inspiran. Las estrellas de colores y las de color limón las podeís encontrar en www.mylittlesquare.com una tienda francesa repleta de cosas bonitas.
Otras opciones más neutra son las que os propongo más abajo.
Pero personalmente me quedo con las de color amarillo de antes, me encantan!
Esta estrella grande queda también muy bien como cabecero y la podeís encontrar en www.nicolasito.es , una tienda de vinilos infantiles con mucha variedad. Por cierto, esta de la estrella es una edición limitada que la hace aún más especial.
Esta opción de estrellas doradas sobre fondo de color también queda original.
Si quereis haceros las estrellas a vuestra medida y no gastaros dinero, os dejo un truco DIY. La fotografía de abajo es la pared de la habitación de mi hijo Marcos. Como no encontraba ningún sticker sencillo que ponerle a la pared gris, (ójala hubiera encontrado antes las pegatinas amarillas…) compré papel adherente en color blanco en una papelería y con distintas plantillas hice unas estrellas. Queda chulo, verdad? Los pompones que también los hice yo con papel de seda.
Otra idea de decoración de una pared son las guirnaldas de tela. Esta la compré hace unos años en Paris…
La guirnalda de estrellas multicolor la podeís encontrar en www.etsy.com, graciosa para organizar cumpleaños.
Otras también de estrellas
Otra alternativa a las guirnaldas tradicionales es esta hecha con borlones, lo podeís hacer vosotras mismas con tela como la de la imagen o con papel de seda. Lo importante es elegir unos colores que encajen bien. Esta combinación de la foto es genial.
Para más detalles de cómo hacerlo, visitad el blog www.losmundosdemomo.com
Veamos más cositas bonitas que colgar en las paredes… si el piso es alquilado la dueña estará encantada de que agujereis la pared por estas buenas causas:
Estas medallitas son de porcelana, qué maravilla. Las podeís encontrar en otra de esas tiendas de cosas chulas que tanto me gustan www.serendipity.fr
Que ideal es todo!! No sabía de tu vocación de decoradora, pero tienes un gusto exquisito, así que te voy a seguir mucho, es realmente inspirador!
Que post más bonito!!! Y qué cosas tan ideales nos enseñas. Tomo nota. Muchas gracias por mencionarme.
Que ilusión aparecer en vuestro post entre tantas cosas bonitas!
Gracias por incluirme! 🙂
Vosotros sí que teneís cosas bonitas!!
Gracias Nicolasito.
Me encantan todas!
Me gusta mucho vuestro estilo, y también las estrellas!
Gracias Carlos. Me encanta que sigas el blog!
Esta es la prueba de que a mi también me gustan las estrellas http://www.elmercadodelavida.com
Pingback: Vintage deco | Etoile No.5
me encanta comprobar que el mundo de las nuevas tecnologías no está ausente de mantener la elegancia y sensibilidad. Nos haces llegar una brisa fresca. Enhorabuena!
Pingback: Decorar paredes con tapices