Here comes the sun

Descubrimientos y chollos de la semana para ir dando la bienvenida al buen tiempo:

Como se está acercando el verano, la marca francesa OKAIDI está con promoción especial hasta el día 2 de Junio, haciendo un 30% de descuento en toda su colección. Así que empezad a pensar en la playa ya, que mirando su web he encontrado genialidades como estas:

FLIP FLOPS OKAIDI2 FLIP FLOPS OKAIDI

Las flip flop cuestan 7,95€, que además se aplicaría un 30% de descuento adicional.  Póngame un par!!

BAÑADOR ESTRELLAS OKAIDIBIKINI OKAIDI

La colección de bañadores de niño y niña con diferentes estampados de estrellas y con diferentes combinaciones de color. Teneís los mismos colores que las flip flop por si quereís llevarles conjuntados, yo aquí os enseño otras versiones con colores divertidos.Los bañadores están a partir de 12,99€ de PVP (os recuerdo que además con el 30% menos).

Lo único malo es que no se puede aún comprar online, así que tendreis que ir a alguna de sus tiendas.

GORRO PLAYA OKAIDIBOINA ESTRELLAS OKAIDI

Las opciones de gorros también son muy simpáticas, sobre todo la boina hecha con tejido circular, fresquita y original.

Otras opciones de gorros :

Las gorras aquí colgadas son de una marca llamada Tintis, que hoy he descubierto en una tienda monísima de Barcelona llamada Kiss & Cakes, que es la tienda de la imagen, podría pasar horas dentro admirando todas sus cosas bonitas.

gorros playa kiss and cakeskiss and cakes

Allí también encontré estos bolsos de estrellas ideales para ir a la playa o estas maletitas para meter los juguetes en el viaje.

Increible la maletita de estrellas negras, verdad?.  Es una buena opción incluso cuando dejaís a los niños a dormir en casa de un amiguito, para meterles el pijama y el cepillo de dientes.

bolsos estrellasbolso estrellas blanco

Otra opción de gorra de estrellas con forma militar y que me tiene enamorada es de Kit kid, una marca para niños molones.

Captura de pantalla 2013-05-30 a las 14.00.19

Os enseñaré más de la colección de esta marca porque la verdad es que es perfecta para mamis modernas, esta marca la podeís encontrar en CozyKidz, una tienda online de niños o en Limobebe, que son especialistas en cosas chulas para niños.

Captura de pantalla 2013-05-30 a las 13.46.27

cazadora estrellas kik kid

Captura de pantalla 2013-05-30 a las 13.49.51Captura de pantalla 2013-05-30 a las 13.47.32Captura de pantalla 2013-05-30 a las 13.46.56

Os dejo más opciones de camisetas con estrella, la oscura la podeís encontrar en Topbebé y las blancas, que son hechas a mano con mucho mimo, son de la marca La Formiga Lila, que tienen también otro tipo de artículos artesanales como baberos, cojines y cestas de punto grueso. Da gusto encontrar pequeñas marcas que proyectan tanta ilusion.

outlet topbebecamisetas hormiga

Si te han gustado las ideas que te doy, compartelo en Facebook y en Pinterest para que más buscadoras de estrellas las puedan encontrar.

Si te ha gustado este post compártelo:
M o r e   i n f o