Detalles: espejito, espejito

Bienvenidos de nuevo a Ebom y a nuestro particular espacio de los detalles. Detalles que suponen marcan estilo en las estancias. Detalles que transforman los espacios.

Detalles como los espejos, en los que nos vemos reflejados y de los que queremos obtener nuestra mejor imagen. De la misma manera, los espejos nos pueden dar la mejor imagen de nuestras casas. Los espejos son mágicos amplificadores de la luminosidad. Reflejan cada rayo de luz y lo magnifican. Con sus marcos brillantes y sus formas caprichosas se convierten inmediatamente en puntos focales de la decoración.

ebom_espejos_3

Están los grandes espejos apoyados en el suelo (pesan demasiado para estar colgados). Amplifican las dimensiones de cualquier espacio, por sus grandes dimensiones y por la inclinación que adquieren al apoyarse.

ebom_espejos_4

Los espejos redondos, colgados de una cinta, son lo último en tendencia. Centran las composiciones decorativas y acompañan a mobiliario y complementos, por contrastar su forma circular con los angulos de los elementos cuadrados.

ebom_espejos_5

Los espejos sol no pasan de moda. Su peso decorativo es tal, que pueden decorar por sí solos una pared completa. No necesitan más adorno alrededor, los hay de madera, teñidos, de cobre, de bronce, de hierro, de vidrio. El centro de cualquier decoración.

ebom_espejos_1

Pequeños espejos cuadrados, delicados y muy discretos, pero igualmente amplificadores del efecto luminoso. Ubicados en un punto estratégico, servirán para ampliar y dar protagonismo a cualquier elemento decorativo que queramos destacar.

ebom_espejos_2

¿Y por qué no componer una pequeña exposición mural con una colección de espejos? Multiplicaríamos todas sus ventajas decorativas, luminosidad, sensación de amplitud, punto focal, y además jugaríamos a crear una galería muy personal. ¿Os atrevéis?

Podéis acceder a todas las imágenes y sus fuentes originales en el tablero Detalles I Details at Home, de Ebom en Pinterest. ¡Y os invito a que os paséis por Ebom y descubráis más detalles, ideas y mucha inspiración deco!

Sigue el tablero Detalles | Details at home de Ebom en Pinterest.

Post editado por Isabel Escauriaza. Descúbrela a ella y al resto del equipo de Etoile No.5  aquí.

Isabel_2_800x1000px

Si te ha gustado este post compártelo:

Tu email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o