Detalles: fotos en casa

fotos_pared_1

Qué conflicto tan grande se nos presenta con el tema de las fotos familiares. Ya no está de moda exhibir los retratos familiares en marcos de plata sobre cómodas o librerías. Ya no sacamos fotos únicamente de los momentos señalados como bodas, bautizos y comuniones. Ahora nuestras galerías están llenas de acontecimientos cotidianos cargados de emoción y significado.

fotos_pared_3

Sin embargo, tenemos más momentos familiares registrados que nunca. Los móviles han cambiado nuestros hábitos y ahora guardamos cada instante en la pantalla de nuestros terminales, con la esperanza de clasificar e imprimir algún día la ingente cantidad de imágenes que registramos.

fotos_pared_2

De hecho, tenemos tantas que periódicamente queremos cambiarlas y renovar los recuerdos de los momentos que exponemos. El viaje de verano, la fiesta de cumpleaños, la excursión con amigos, las últimas risas, los niños durmiendo, en casa de los abuelos… Ya no se trata de exhibir bautizos y bodas de familiares, si no momentos mágicos y llenos de emoción que forman parte del día a día.

fotos_pared_5

La solución está ahí, la tenemos al alcance de la mano. Crear pequeños rincones expositivos en cualquier espacio de nuestra casa: pasillos, salones, dormitorios, cocinas, etc. se convierten en galerías improvisadas, donde las pequeñas fotos se adhieren sin necesidad de taladro. Cuerdas, pinzas o cinta adhesiva son el soporte ideal. Dejarnos llevar por lo que queremos mostrar (una de las claves del estilo en decoración que este mes estamos trabajando en Ebom, por cierto!).

fotos_pared_4

Lo único importante es que las imágenes tengan un sentido para nosotros. Porque aquellos que nos visitan seguirán embelesándose, pasando el rato mirando las fotos, reconociendo a los presentes (¡todos lo hacemos, nos encanta mirar fotos en las que aparecen personas!). El álbum quedará para el recuerdo, pero lo que de verdad se disfruta son las fotos expuestas…

Podéis acceder a estas fotos y a todas sus fuentes originales en el tablero “Detalles I Details at Home” de Ebom en Pinterest.

Si te ha gustado este post compártelo:

Tu email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o