Carnaval en familia.

Todas queremos encontrar el disfraz más original para que nuestros hijos vayan bien guapos estos Carnavales, siempre buscamos ideas para disfrazarles a ellos, pero creo que ya va siendo hora de atrevernos a ponernos nosotros también un buen disfraz a juego con ellos.

disfraces originalesdisfraces originales3disfraces originales9

Os he hecho una selección de grandes ideas para disfraces familiares, realmente hay mamis por el mundo con mentes creativas más potentes que las de algún director de publicidad que conozco. Con la frase “quiero y puedo” estas maravillosas mujeres consiguieron hacer los mejores disfraces para todo el clan familiar, realmente increíbles, verdad?

disfraces originales10disfraces originales4disfraces originales6

Hay algunos que parecen incluso fáciles de hacer, otros en cambio seguro que han tardado más de un mes en acabarlos! ya me imagino a las mamis por las noches delante de la máquina de coser, cansadas pero con una gran sonrisa en la cara…

disfraces originales7disfraces originales5disfraces originales8

Qué bueno este del jabón y la esponja! además es uno de los pocos disfraces que encima vas tan estupenda con ese vestido palabra de honor azul hecho en tul!!! Me encanta el papel de burbujas por los lados del jabón para simular la espuma… de verdad que la gente tiene una cabeza privilegiada, menuda creatividad!

disfraces originales2cocineros

Me está entrando incluso ganas de montar algo así divertido, así que aviso que igual para mis 40 años la fiesta en vez de ser de gala es de disfraces!!

Que paseís un buen carnaval, por aquí en Barcelona está el Sr. Carnestoltes, así que a ver si lo veo ;-). Si quereís más ideas aún de disfraces te dejo el post que hice hace tiempo con los disfraces más originales, pinchando aquí.

Si te ha gustado este post compártelo:

Tu email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o