Ya con los neuronas puestas en el día de Halloween. Que yo recuerde en nuestra época no había tanta expectación con el tema, pero año a año ha ido captando la ilusión de todos nosotros y un mes antes ya estamos pensando en una cena decorada con calabazas y sobre todo los disfraces de los peques!!
Y como no, ahí llega H&M un año más con su gran propuesta: Una colección cápsula de disfraces con diseño increíble, originales, bien hechos, a buen precio y encima por una buena causa. Y es que el 25% de lo recaudado con esos disfraces irán a la UNICEF. Qué bien pensando!!
Os acordaís de los disfraces que sacaron el año pasado? Muy chulos pero los de este año…. WWWooooaaauuuu! se han superado!!!. Una colección inspirada en la Napoleón, Maria Antoñeta, Beetlejuice (Bitelchús) o en el Capitán Garfio… qué más da! si el resultado es tan espectacular.
Con cúal de todos os quedaís? El vestido blanco de tul de las niñas, el vestido de sirena barroca, la capa de vampiro de terciopelo, la camiseta color nude con tatuajes, el pijama de esqueleto…
Os aviso que no se venden en todos los H&M. Sólo en los de más imagen y los más importantes. En Barcelona, por ejemplo, los encontrareís únicamente en el H&M de Paseo de Gracia.
Me contarón en la tienda que está teniendo mucho éxito, que muchas de las prendas ya están agotadas, por ejemplo, la cabeza de calabaza duró en los estantes 15 minutos!!.
Todos a poner nuestro granito de arena para tener un Halloween muy fashion pero sobretodo para colaborar con UNICEF.
Son todos preciosos, no sabría con cual quedarme.
Los disfraces de H&M están muy bien, el de calavera lo he visto, es un chándal así que sirve para algo más qus solo de disfraz.