DIY: Máscaras de animales para Carnaval

No es fácil ser original en los tiempos que corren, tenemos exceso de información y todos parece que hagamos las mismas cosas. Se pone algo de moda y allá que vamos todos detrás.

diy_mascara_animales_carnaval

Lucho cada día por encontrar cosas chulas y diferentes que descubriros, fotografías que os inspiren los ratos libre con vuestros hijos.  Ahora que entramos en Febrero y estrenamos mes, quiero proponeros hacer unas máscaras chulas para el Carnaval, seguro que con ellas vuestros peques van a ir muy molones.

diy_mascara_animales_carnaval

Muchas veces tendemos a no complicarnos la vida, lo fácil es ir a una tienda y comprar uno de esos horrorosos vestidos de princesa que Disney insiste en que son los más bonitos. Poliester, purpurina a borbotones y mucho rosa… vaya, tenemos que salir corriendo y no mirar atrás.

diy_mascara_animales_carnaval

Personalmente soy una amante de lo casero, de lo especial. Si es un disfraz hecho en casa y con la ayuda de los peques es imposible que no sea una chulada. Cuando ví estas máscaras de Sara Lowes Studio pensé que era justo lo que necesitaba para Carnaval.Si alguna es poco manitas, os dejo aquí su web donde podéis encontrar sus máscaras más profesionales: www.saralowesstudio.co.uk

diy_mascara_animales_carnaval

Quiero que este año los niños vayan disfrazados de animales de fábula, el zorro, la hurraca, un pavo real o una liebre…  no aguanto más! Esta misma tarde me pondré con ellos a hacer las máscaras con fieltro, plumas y algún retal de tela que tengo guardada en la caja de la costura.

diy_mascara_animales_carnaval

Ya os enseñaré el resultado chicas … a ver si paso así la tarde sonriendo más con ellos y enfadándome menos jaja!

Por cierto, si quereís terminar de dar un toque al disfraz, os propongo también las varitas mágicas que tenemos nuevas en el web, están hechas en piel con tul  y a las niñas las vuelve locas. Podeís encontrarlas pinchando aquí.

varita_magica_estrella_edited

Si te ha gustado este post compártelo:

Tu email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o