El armario de una bloguera

NOTICIÓN!!!  Hoy hacemos una subasta muy especial: subastamos el armario de una bloguera de moda.

El armario de Simplyjudith puede ser vuestro al precio que tú quieras! Grandes marcas como: Isabel Marant, Helmut Lang, Marc Jacobs, Michael Kors, Hakei, Ash… están esperando una segunda oportunidad. Algunas prendas están incluso sin estrenar. Teneís de plazo 2 semanas para poder quedaros con algo suyo, como siempre, me envíais un correo a etoileno5@gmail.com con las prendas que te gustan y el precio que pagarías por ellas, según vayan habiendo más pujas te informaremos si has conseguido la prenda o si por el contrario alguna puja mayor te dejo sin ella, fácil eh?

 

simplyjudith9 simplyjudith8simplyjudith14

¿Y qué os puedo contar sobre ella? La conocí en Londres cuando ambas estudíabamos en Central Saint Martin School, me llamó mucho la atención lo divina que era, pensé que era genuína no podía creerme que fuera española!. Rubia, con ojos azules y un abrigo de pelo natural a lo Yeti encima de un vestido largo… sin palabras.

simplyjudith10subastaarmariobloguerasubasta armario judith2subastaarmariojudith

Luego coincidimos unos años trabajando juntas en Mango, ella era la directora de Publicidad, siempre bajo presión pero con su grande sonrisa puesta. Para todas las que penseís “claro, así de estupenda porque no ha tenido niños…” Os diré que tiene uno, encima es una super mami como nosotras!

simplyjudith11 simplyjudith6 simplyjudith2

Sólo con mirarnos nos entendemos. Ha sido muy divertido poder compartir de nuevo estos días trabajando a tu lado, la selección de las prendas, el shooting, el vídeo de la subasta… aquí os dejo el vídeo para que veaís lo chulo que hemos montado todo.

Eres estupenda Judith, gracias por abrirnos tu armario. Os recomiendo seguir su blog, Simplyjudith os inspirará como a mí cada día.

simplyjudith12 simplyjudith3

Entra ahora a ver todas las prendas que subasta pinchando aquí. Os vaís a volver locas, aviso.

Si te ha gustado este post compártelo:

Tu email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o