El nuevo Etoile No.5

Hoy es un día importante, hemos empezado un nuevo mes y a la vez un nuevo Etoile No.5 con más fuerza e ilusión que nunca, 3 grandes personas y profesionales se han unido con nosotras y escribirán puntualmente en el blog dándonos los mejores consejos.

Me llena de alegría poder presentaros a este super equipo de colaboradoras, todas con mucho gusto y grandes expertas en sus materias. Gracias a ellas, tendremos información privilegiada para tener los últimos tips en Moda, Decoración y Niños. Bienvenidas a Etoile No.5 y muchas gracias por hacer posible este pequeño-gran proyecto, soy una privilegiada por teneros aquí.

ISABEL ESCAURIAZA (Fundadora de Ebom.es)

Isabel_2_800x1000px

Gran diseñadora de interiores que necesitaba crear su propio proyecto, amante de lo bonito y madre a partes iguales. La pasión por la decoración la ha tenido dentro desde siempre y ahora lo ha hecho realidad con Ebom.es, un portal de referencia de la decoración con buen gusto donde da forma a todas sus inquietudes, que no son pocas.

Ha trabajado durante más de 10 años como periodista de lifestyle; viajes, gastronomía, tendencias y deco. Ahora, va abriéndose camino como interiorista, decoradora, estilista y fotógrafa, aprendiendo cada día un poco más, dándolo todo por hacer un buen trabajo y manteniendo intacta la ilusión por su proyecto.

Isabel nos escribirá un post con las tendencias en decoración los viernes alternos, para que empecemos el fin de semana revolviendo la casa y cambiando de sitio el sofá, que soñar es gratis. Si os quedaís con ganas de más, os recomiendo seguirla de cerca también en su blog Ebom.es.

 

JUDITH RIUS ( Bloguera de moda en Simplyjudith.com)

 

subastaarmariobloguera

Conocí a Judith hace más de 10 años cuando ambas estudiabamos en Central Sant Martin School en Londres. Sonrisa plena, uñas pintadas y estilo saliendo a borbotones, así es ella. Nacida para la moda. Fue la Directora de publicidad de Mango más de 3 años, donde pude coincidir con ella de nuevo.  Sabe tanto de moda que las tendencias la siguen a ella y no al revés. Balenciaga o Chanel podían haber sido sus apellidos.

Ha viajado por todo el mundo y eso se nota, hace poco tuvimos la suerte de subastar en el blog parte de su estiloso armario y agotamos las prendas en un sólo día. Ya os aviso que es única.

Nos dará los mejores consejos de moda y estilismo los jueves alternos, así podremos empezar bien guapas la semana. Síguela también en www.simplyjudith.com

 

 

CRISTINA DURAN (super mamá a tiempo completo, farmaceútica de profesión)

Bruna

Tiene el corazón tan grande que un día se le va a desbordar, por eso no ha podido decirme que no cuando la propuse ser colaboradora de Etoile No.5. Madrugadora de oficio y trasnochadora de nacimiento, pasa horas con su iPad cazando los ciber hallazgos para sus hijas. Descubre siempre cosas maravillosas que me va chivando, pero ya es hora de que salga ella misma a la luz y os la cuente de primera mano.

Si alguna vez le hablas de una marca de niños nueva, ella ya la descubrió primero. Lo sabe todo sobre niños molones, es la mamá más divina que conozco y la colaboradora ideal para podernos descubrir lo último para los niños, lo hará cada dos lunes.

Trabaja en una empresa farmaceútica importante, pero debería haber nacido diseñadora. Puede pasar horas por las noches haciendo una corona con retales de tela para el cumple de sus mellizas de 4 años, que con 3 meses nadaban y con 3 años tocaban el violín, mérito de esta madre perfecta que las lleva al gimnasio con sudaderas de diseño. Nada ocurre por casualidad en su mundo, todo está soñado para ser simplemente mágico. Bienvenida al mundo de los blogs Cristina!

 

¿Podeís aguantar a leer sus post? porque yo me muero de ganas de saber qué nos contarán.

Si te ha gustado este post compártelo:
  • 2 junio, 2014 - 10:53 am

    caroferrer - ¡Mucha suerte para el nuevo Etoile No5! y felicidades :)))respuestacancelar

    • 2 junio, 2014 - 11:21 am

      Etoile No.5 - Gracias Caro!!! Este comentario vale mucho viniendo de una súper bloguera como tu!!respuestacancelar

  • 2 junio, 2014 - 3:30 pm

    New Love #MarquesAlmeida | simplyjudith - […] muy, muy feliz de poder comunicaros que a partir de ahora, colaboraré con el blog Etoile n5 los jueves alternos. Esta semana, sin embargo mi primer post se publicará el […]respuestacancelar

  • 3 junio, 2014 - 8:28 am

    Ichi - Cuantas novedades!Enhorabuena! Con muchas ganas de descubrirlas!respuestacancelar

  • 28 junio, 2014 - 12:44 pm

    montse - Felicidades por tú nuevo proyeco, me encanta como lo presentas, me gusta mucho la decoración e ideas para poder hacer en mi propia casa y en las de mis hijas.
    Graciasrespuestacancelar

Tu email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o