El regalo perfecto

Dentro de unos años llegarán los temidos 40. Aunque queda tiempo aún, como soy muy previsora y algo soñadora, estoy dándole vueltas a cómo haré la fiesta de cumpleaños. Quiero que sea un evento chulo, sueño con una cena especial en el jardín con los amigos más íntimos, cuidaría de cada detalle: un mantel del lino rústico, unas guirnaldas en los árboles, bajo platos y boles de madera, bonitos ramos de flores, velas…

regalos-el-mejor-dia

Muchas veces pesamos en el evento perfecto, como por ejemplo cuando organizamos nuestra boda. Todo soñado al mínimo detalle  y luego dejamos de lado los regalos de los invitados. Es inevitable, aunque sabes bien que el mejor regalo que te pueden hacer es simplemente su presencia, celebres lo que celebres al final te traeran miles de regalos. Te preguntará todo el mundo qué quieres de regalo y contestarás por enésima vez que no hace falta regalar nada… entrando en un bucle en el que tú no has ayudado ni dado pistas al invitado para que pueda encontrar algo que te haga falta o ilusión.

pagina-regalos-elmejordia

Todos además queremos ser originales en nuestros regalos y a todos nos gusta acertar, verdad? Pues si tenemos en cuenta todo lo que os he comentado, encontrareis la solución en una web que he descubierto chulísima para gestionar los regalos: EL MEJOR DÍA.

el mejor dia- un regalo perfecto

ELMEJORDÍA es la manera perfecta de conseguir los regalos que más deseas, en el momento justo y de forma cómoda. Ayudarás a tus amigos a elegir exactamente lo que quieres. Ellos sabrán cómo acertar seguro, sin tener que recorrer mil tiendas buscando algo que no acabará de convencerte, sin recurrir a comprarte lo de siempre porque no saben lo que quieres y, por supuesto, sin caras de desilusión al entregarte tu regalo.

No son las típicas listas de bodas, es mucho más. Tienen unos partners recomendados y cuentan con una cuidada selección de regalos para ti o tu pareja, incluso tienen viajes o experiencias para que el regalo sea aún más original.

gestion-de-regalos-elmejordia

Me ha parecido una idea fantástica, seguro que tú también tienes regalos inútiles por casa o cosas sin estrenar, si te registras en EL MEJOR DÍA, no te volverá a ocurrir porque podrás crear tu lista personalizada de regalos con lo que más ilusión te hace, podrás compartirla con tus invitados y conseguir regalos perfectos para tí.

regalos-originales-etoileno5

Para que te inspires con regalos que ni habías imaginado, te recomiendo entrar en su web www.elmejordia.com  y echar un vistazo. Además, tenemos la gran sorpresa de que los productos de Etoile No.5 estan también como partner recomendado.

Gracias María, hoy pasaré seguro Elmejordía.

Si te ha gustado este post compártelo:

Tu email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o