Elisa. Mummy, mummy cool.

Feliz. Feliz porque este es mi primer post en uno de mis blogs preferidos, y si además a esto le añadimos que detrás de Etoile No.5 está Sara, una gran amiga, la combinación es perfecta.

¿Qué podéis esperar de los posts de Simplyjudith?
Principalmente y sin rodeos, Moda. Matizar sin embargo que entiendo la moda como una actitud, y no necesariamente hay que seguir los dictados de ésta para ser “cool” al contrario; me horroriza el término “fashion victim”.

Elisa Sednaoui, representa este tipo de mujer al que me refiero, actitud por encima de todo. Looks “effortless” o lo que es lo mismo, poco trabajados y naturales definen a esta modelo y actriz que acaba de ser mamá de un niño llamado Jack. Elisa-Sednaoui Romypic Romy&the bunnies blog.

Quizás la conoceréis por ser la pareja de Alex Dellal, que fue novio de Carlota Casiraghi y por protagonizar la campaña de verano de el Corte Inglés. Pero ella es mucho más.

ELISA_SEDNAOUI_Street Elisa-Sednaoui-1-by-STYLEDUMONDE pic Style du Monde LOOK2 ELISA A Elisa le gusta comprar la ropa de su bebé en Caramel Baby&Child en Londres, así como en Yoya (Nueva York) y como no en Bonpoint y Petit Bateau.

Además de sus múltiples facetas como madre, modelo, actriz… también se ha lanzado al diseño con una colección cápsula para Yoox.com. Little -a-like. Prendas para mamás e hijos, inspiradas en las antiguas tradiciones textiles de Egipto y por si fuera poco se trata de un proyecto solidario, Elisa Sednaoui Fundation. ¿Alguien da más? la_coleccion_de_elisa_sednaoui_para_madres_e_hijas_616965941_544x la_coleccion_de_elisa_sednaoui_para_madres_e_hijas_419179746_683x1024Lo quiero! la_coleccion_de_elisa_sednaoui_para_madres_e_hijas_189704846_1024x683 la_coleccion_de_elisa_sednaoui_para_madres_e_hijas_148156418_1024x683 la_coleccion_de_elisa_sednaoui_para_madres_e_hijas_710453522_683x1024

… She´s a mummy, mummy cool.

 

Por cierto, Valentina también es una mami muy “cool” y mañana se acaba la subasta que está realizando en Etoile No.5. ¿Aún no has pujado por nada? yo sí… ;). Echa un vistazo a las pujas ahora pinchando aquí, aún estás a tiempo de quedarte con alguna prenda únicamente pujando 5€ más.

Si queréis conocer un poco más de mi, os espero en mi blog Simplyjudith.
Nos volvemos a ver por Etoile No.5 el próximo jueves 19 de Junio. Have a nice day!!!

Si te ha gustado este post compártelo:

Tu email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o