Hoy a sido un gran día de caza de chollos, han empezado las rebajas de muchas tiendas de niños. Todas ellas con grandes descuentos.
Las mejores rebajas están en Nícoli y de Mi Pequeño Lucas, ambas marcas madrileñas que tienen colecciones con mucho gusto. Clásicas pero con un toque nuevo , en donde puedes encontrar estampados a juego para todos los niños en diferentes patrones y en diferentes tallas. En Nícoli, por ejemplo, tienen una colección de recien nacido y también colección adulta, incluso para nosotras, yo me he comprado un par de camisetas con un algodón estupendo.
Qué monos estos conjuntos que propone Nícoli y ahora todo al 50%
Otra de las características que más me gustan de estas marcas son sus colores, todos son especiales, nunca encuentras un verde normal, son tonos empolvados, rosas sucios… y mil tonos distintos de grises. Me encantan estas propuestas de Mi Pequeño Lucas!
Os recomiendo que vayais pronto a sus tiendas o entreís en sus webs, porque se está agotando todo. La tienda de Nícoli de Barcelona estaba arrasada, parecía que estuvieran regalando todo. A pesar del poco género y las colas, las dependientas han estado encantadoras, cosa que me ha dado muy buena impresión, porque mis últimas experiencias en esa tienda siempre eran lo contrario.
En cambio, su web no muestra los artículos agotados hasta que entras en el producto, con lo que es menos práctico y lleva más tiempo navegando inultilmente por su web. Desde aquí les recomiendo un filtro por talla y stock, ayudaría mucho a las mamis que vamos siempre sin tiempo. Pero estaís perdonados por lo bien que haceís las colecciones y por tener una colección de camisetas benéficas tan chulas!
Además, en la tienda sólo he encontrado mamis guapas comprando, con las que he estado charlando sobre el blog y me han prometido seguirlo… ojito que lo comprobaré.
En Mi pequeño Lucas he comprado por la web, que es fácil de navegar y te dan ideas de cómo combinarlo con la compra por looks, lo mejor es que, a diferencia de otras veces, he encontrado mucho surtido y he podido comprar para los tres peques, además sirven a toda España. Lo único complicado ha sido elegir entre tanta cosa bonita!!!
Qué haceís aún aquí leyendo? venga, corred que todo es divino y se agota!!! (pero luego no os olvideís de volver y dejar un comentario con lo útil que ha sido este post, incluso chivárselo a tus amigas una vez hayas agotado existencias…)
Me ha gustado mucho tu blog…y este post es muy interesante, espero que tenga en cuenta algunos de tus consejos…
cosicas de nuestra vida
qué cosas tan monas!!!! Me pasaré un día por Nicolí para ver la ropa para mamis. No sabía que tenían!!!! gracias Etoile!
super fan!