SUPER MA+´s
Nadie dijo que fuera fácil

MARTA-NAVARRO-TOCOTO-VINTAGE

NOMBRE:  MARTA  NAVARRO


PROFESIÓN:  DISEÑADORA Y FUNDADORA TOCOTÓ VINTAGE


VIVES EN:  TERRASSA /BARCELONA

NÚMERO DE HIJOS Y EDADES:   JAN (8 años) y NIL (6 años)


Instagram: @tocotovintage


WEB: www.tocotovintage.com

Empecemos por la pregunta más obvia de todas ¿En qué ha cambiado tu vida desde que eres madre?

la vida te cambia des del minuto cero! pero siempre a mejor!! poder estar con ellos, vivir con ellos sus aventuras…es lo más bonito, claro que cambia! Sinceramente ellos son todo…no hay mas!

A veces nos liamos con pequeñas cosas, (con la guirnalda para su cumpleaños,  unos cordones chulos para las zapatillas de futbol, ese disfraz artesano…) y no nos queda energía para otras cosas más importantes ¿Cómo priorizas tu tiempo con tus hijos? ¿A qué le dedicas más esfuerzo y tiempo?

Tengo la gran suerte de pasar tiempo con ellos…los llevo al cole, los recojo… aunque siempre voy yo a mil, pero me compensa! Ahora estamos centrados en estudios…jajaja! Ahora empieza lo bueno!

Tres buenos consejos que le darás a tus hijos cuando crezcan

  • Nobleza
  • Generosidad
  • Constancia…     Siempre les digo: -“Sed lo que queráis ser…pero sed felices!

¿Qué cuento nos recomiendas que a tus hijos les encante?

“De qué color son los besos”…precioso…les encanta…y a mi…siempre me emociono cuando se los leo…

Un mal día lo tenemos todas. El día que acabaron con tu paciencia fue aquel día que…

cuando se chinchan el uno al otro!! Intentas poner paz…y a la que te descuidas son los mejores aliados!! Jajaja..y se me queda una cara de póker…en fin…mejor asi!

¿Qué es lo más te gusta hacer con ellos? ¿Y a ellos contigo?

Con Jan, el mayor, nos gusta dibujar, bailar, es más bohemio y artista…tiene algo especial…lo sé…
Con Nil, el peque…le encanta el futbol, así que allí estoy al pie del cañon! Jajaja…es muy simpático y divertido! Me río mucho con él!!!!

Cuéntanos un viaje lejano que hayas hecho con tu/s hij@/s  (y con el que no hayas muerto en el intento)

Méjico!! El primero más largo! Y espero de muchos! Un largo viaje pero con un destino que bien merecía la pena! Genial!! Y recientemente Nueva York. La bomba para ellos! Hemos vivido un Nueva York diferente y la verdad mejor de lo que pensábamos…cuadernos, lápices, todo les gustaba!

Un plan chulo para hacer con niños en tu ciudad.

Con un plan sencillo ya son felices, les encanta ir a un gran parque que tenemos cerca de casa…pelota…bicis..son niños! Así que movimiento es lo que les va!

Qué difícil es que los niños obedezcan a la primera, ¿verdad? ¿Qué armas o sobornos usas para conseguir que hagan lo que les pides?

Con cromos!!! Jajaj con el pequeño es la táctica…y el mayor LEGO! Super fan! …pero mejor para conseguir lo que quiero es no insistir mucho..lo tengo comprobado…cuanto más insisto peor! 😉

¿ Qué crees que es lo mejor que estás haciendo por ellos?

Dedicarles tiempo…escucharles…tratar de enseñarles a ser buenos niños…

 ¿Qué es para ti lo más difícil de ser madre?

…saber si lo estás haciendo bien o no…pero yo digo…como dice el encabezado de esta sección de entrevistas: nadie digo que fuera fácil

Cuéntanos un buen truco para organizar su habitación

La habitación de dormir esta ordenada por que les digo que tiene que ser un lugar relajado, para descansar…así que esta ordenadita por suerte.
Ahora bien…la habitación de juegos!!! Ahhh!!! Locura total! Aunque siempre les hago recoger, siempre salen superhéroes o piezas de logo por algún rincón!

Una web, blog o marca infantil que hayas descubierto últimamente.

Tocoto Vintage! Jajajaj!…es broma…;)
Tengo poco tiempo la verdad…pero Alejandra Cosolitakids, Bea de con botas de agua, también el vuestro Etoile No.5 ;), y algún blog extranjero…Bluebird Vintage..y hay uno Love Taza…que es genial! El viaje de Nueva York gran parte me ayudo  organizarlo con niños este blog!

El ingrediente secreto para ser una MAMÁ MODERNA es…

No soy muy moderna…jajaja! Al contrario tengo un estilo muy Bohemio, muy a lo mío. Soy de hacer cosas sencillas y reconozco que les he pegado algo bohemio a mis niños!!! Llevan sombreros…chaquetas costumizadas por mi con camisetas viejas de Ramones…muy nosotros 😉

¿A qué otra MAMÁ MODERNA te gustaría que entrevistáramos?

A Cristina Fernandez  fundadora de Little Creative Factory! Gran amiga…;)

WOOOOWWW!  MENUDA SUPER MAMI ESTÁS HECHA!!

Nos encanta que lo hayas compartirlo con Etoile No.5.

Muchas gracias amiga.