Cuando una tiene alma con estrella se nota. Vives con una sonrisa contagiosa y siempre tienes tiempo para tus amigas, hay personas carismáticas y llenas de luz, este es el caso de mi amiga y colaboradora del blog Cristina. En la descripción de su perfil ya os adelantaba que ella hacía de su vida un cuento gracias a su know-how de cosas chulas, luego sus adorables mellizas hacen el resto.
El otro día tuvimos la suerte de poder darle una gran alegría. Su marido llevaba semanas planeando una fiesta sorpresa para su 40 cumpleaños, porque cambiar de década y estar cada día más divina es algo que hay que celebrar por todo lo alto. Como no, el briefing para la fiesta ideal tenía que llevar como ingredientes sencillez, niños y estrellas, muchas estrellas!
Por eso se celebró en la playa, con los pies en la arena, con los gritos de los niños inundando el espacio, con las vistas del mar inmejorables y la paz de los días de Septiembre. Lo decoraron entre todos sus amigos y familiares horas antes de que la anfitriona llegara. Como la conocen bien, pusieron mesas con manteles en tonos crudos, servilletas grises, globos blancos y guirnaldas de estrellas. En centro de las mesas había unos espectaculares ramos de flores naturales de Gang and the wool, acompañados por pequeñas estrellitas color plata y el número 40, protagonista del evento.
Fue un día muy bonito, ella radiaba felicidad, llegó con su bolsón de playa y su vestido de Blackmarket como si tal cosa, pensando en pasar un tranquilo día de playa con sus peques, no podía imaginar que allí estábamos más de 80 personas citadas con la ilusión de celebrar su cumpleaños.
Los niños jugaron con las cometas por la playa felices hasta que llegó el momento del pastel, un espectacular pastel de tres pisos repletos de estrellas de purpurina azul que hizo Muacs Barcelona. En cuanto se soplaron las velas, un centenar de mini manos arrasaron con las estrellas del pastel, así que pronto acabamos todos los de la fiesta repletos de purpurina por la cara.
Otro gran momento fue cuando le hicieron el regalo de la estrella gigante de madera con luces, a mi casi me da un patatús, la estrella de mis sueños ahí envuelta. Es realmente bonita y artesanal, es de Japijaus y os adelanto que pronto intentaremos tenerlas disponibles en el blog, las interesadas podeís enviarme un mail a etoileno5@gmail.com.
Cris, es un placer tener amigas como tú y que además compartan con todas las seguidoras del blog todo lo que sabes de cosas molonas de niños. Podeís seguir a Cristina a través del blog cada dos semanas. Aquí os dejo sus mejores post si os los perdísteis:
- French California: vacaciones surf style
- I love my Kanten
- Arbolé Arbolé
- Pon tu cámara en modo verano
- Shhh… ¿sabes guardar un secreto?