Guía shoping: Nueva colección H&M Home

Cuando empieza la nueva temporada no puedo evitar empezar a peinar internet de arriba abajo para ver las novedades. Reconozco que disfruto mucho viendo las tendencias en decoración y lo que cada marca nos propone, una de las visitas obligadas es H&M Home, su nueva colección es bastante chula. Siempre termino encontrando cosas diferentes y a buen precio.

hm-home-nueva-coleccion-4

Nadie trabaja el lino 100% para la cama como ellos, a un precio realmente bueno. En H&M Home siempre tienen un sin fin de artículos que hacen que termines siempre picando, marcos de fotos, jarrones, cojines, alguna alfombra de yute, complementos de cocina de madera… siempre busco las materias naturales. Al final el resultado siempre es mucho mejor.

hm-home-nueva-coleccion-2

Siguen apostando por los estampados étnicos bicolor blanco y negro y por las impresiones con fuerte inspiración industrial. Sacos rústicos, linos, algodones, madera… me encanta.

La sección que es de obligado paso es la infantil. En H&M Home Kids encontraréis toda la decoración de niños, cosas para fiestas, pre-halloween, cestas para juguetes, almohadones y ahora también stickers divertidos para las paredes.

hm-home-nueva-coleccion

H&M Home son también amantes de las estrellas, siempre ponen alguna en su colección. Y ahí estoy yo, como buena buscadora detrás de ellas. Os enseño cómo me ha quedado en casa todo lo que he comprado:

Los stickers de estrellas doradas y la luna, las letras doradas para poner palabras, la bajera de estrellas negras, las velas de cemento, el marco de estrellas  o los delicados jarroncitos de cristal, ¿os gusta como me ha quedado? Espero que os sirva de inspiración. Gracias H&M Home, estás dando un toque geniales a los rincones de mi casa.

hm-home-nueva-coleccion-3

Si te perdiste el otro post que hice sobre H&M Home, pincha en este enlace:

Post H&M Home

Si te ha gustado este post compártelo:
  • 12 noviembre, 2015 - 9:06 am

    Carolina Ferrer - ¡Me encanta! seguro que encuentro mil cositas para mis fotos ^_^respuestacancelar

Tu email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o