Sopla fuerte!

Hoy nos vamos de fiesta de cumple. Esta semana he recibido 4 invitaciones a cumpleaños de niños y además tengo que empezar a organizar también la fiesta de mis peques… así que vamos a coger ideas!

guirnalda multicolor etsyguirnalda estrellas etsy

Lo primero que necesitamos es elegir bien el tema del cumpleaños, se me ha ocurrido que podríamos hacerlo de ESTRELLAS!, (caray que original…)

Bueno, comencemos por la decoración con unas bonitas guirnaldas de estrellas de papel multicolor que podeís encontrar en Etsy a un superprecio de 7,91€.  Las de color blanco son un poco más caras, 12,65€,  pero las encuentro más neutras y muy buena opción para luego poder decorar también la habitación.

También nos puede quedar muy original si ponemos en la pared unos stickers adhesivos de globos de colores de H&M home (si, otro gran hayazgo, H&M tiene tienda de decoración, pero no os emocioneis que aún no vende en España, todo llegará… os hablaré de ello próximamente).

Si la fiesta la haceis en el jardín y no teneís una pared para pegarlos, otra gran propuesta son estos globos en forma de estrella que podeís encontrar en Noeuf y los básicos de estrellitas blancas en PartyFiesta.

sticker globos h&mhomeglobos estrellas noeufglobos estrella partyfiesta

Una idea que me encanta y que encuentro aún más original, es decorar con ramas y flores. Esta propuesta que hace Niceparty me parece preciosa. También podría ser buena opción para un cumpleaños de adultos, con una mesa de quesos como proponen.

adorno-colgante-de-flores niceparty

Bueno, sigamos con más preparativos…

Con tanto colorido, os propongo un mantel impermeable ( imprescindible para fiestas de los más peques) de color neutro, por ejemplo un gris oscuro o el clásico blanco que pega con todo. Esto es más fácil encontrarlo, por ejemplo un buen recurso para encontrar este tipo de cosas es PartyFiesta, nunca falla.

La mesa tiene que estar bien bonita, aquí os dejo los platos y vasos más especiales que he encontrado:

plato estrella butlets

Este plato de cerámica para poner los sandwich es de Butlers, también tienen un cuenco de estrella más pequeño para usarlo con los aperitivos.

Los vasos de los niños tienen que ser de cartón para evitar accidentes. Estos son la mejor opción:

vaso cumple mylittlesquare

Son de una de mis tiendas favoritas My little square. Si preferís, también está la opción de comprar el pack completo, con los platos, las servilletas y algunos globos a tono… comodísimo!

kit2-anniversaire-etoiles-bleues mylittlesquarekit-anniversaire-etoiles-bleues mylittlesquare

Seguimos con los detalles de la mesa. Veamos ideas de cómo preparar los bocadillos, así los preparan en Niceparty, me encanta!. Todo lo que preparan lo hacen con mucho mimo, además como parecen mini-regalos, seguro que consigo que mi hija se meriende el sandwich entero! Hay muchas formas de presentación, otra muy original es también la de la foto, combinando diferentes panes cortados en estrella.

sandwinch nicepartysandwich estrella

Y qué me decís de estas pajitas? Me parecen preciosas, me compraré un paquete para tenerlas todo el año por casa, que siempre viene bien.

pajitas

Algo que nos se nos puede olvidar es la corona del protagonista, alucinad con la corona que hizo mi gran amiga Cristina a sus hijas. Es una artista, me encanta!!.

La de color gris es de punto y está también hecha a mano, es de alpaca y la encuentro también preciosa para usarla más veces cuando la disfraceis de reina. La podeís encontrar en la tienda mágica Noeuf.  Si lo que preferís es disfrazarla para que se vea más protagonista, me encanta toda vestida de blanco, incluso con tutú y esta diadema de estrellas doradas de Fairy days, también las teneís en color plata e incluso un broche de una sola estrella… muy original!

corona cumplecorona gris punto noeufcorona estrellas artesanio

Algo que suele ser muy molesto es perder el vaso que tenías, así que una buena idea para las copas de los adultos es poner una etiquetas con los nombres. Podeís hacedlas vosotras mismas como las de la imagen, o comprarlas en Artesanio, una deliciosa web donde hacen preciosidades todas a mano.

estrellas para vacoscartulina estrella artesanio

Estas etiquetas también pueden servir para hacer las bolsitas de chuches que repartimos al final de la fiesta.

El seño Otto bolsitascumple el señor otto

Estas bolsitas las preparan en El señor Otto y son una opción mucho más cómoda, que con tanto preparativo, mejor delagar algunas cosas.

Por último, muy importante la vela con los años del niño. Esta la podeís encontrar en la tienda online de PartyFiesta.

velas-estrellas partyfiesta

Creo que ya casi tenemos todo, qué más nos hace falta?

all you need is confeti

Ah! si, el confetti… que, como no, también lo podeís encontrar en PartyFiesta.

confetti-estrellas-azules partyfiestaconfetti colores confetti colores2

Una buena idea es meter el confetti de colores dentro de globos blancos, quedando así el efecto.

confetti en globos

Chulo, verdad?

Ya sólo me queda añadir:

Muchas gracias por venir a mi fiesta, espero que hayas disfrutado y vuelvas pronto!!!

niña fiesta

Si te ha gustado este post compártelo:
  • 6 junio, 2013 - 12:29 am

    Cristina - Un montón de ideas …que ganas de ★ Fiesta ★!!!respuestacancelar

  • 6 junio, 2013 - 1:26 am

    Isabel - Muchas gracias Etoile por fijarte en mi guirnalda de estrellitas multicolor. Por cierto, puedo hacerlas en el color y tamaño que se quiera (blanca o blanquísima ) 🙂
    Tienes un blog muy atractivo y con estilo. Enhorabuena por ello. Es un placer tener un artículo recomendado aquí.
    Mis mejores deseos,
    Isabelrespuestacancelar

  • 6 junio, 2013 - 10:24 am

    Cristina Nice Party - Muchísimas gracias por incluirnos en vuestra recopilación! Un placer estar entre tantas cosas bonitas!respuestacancelar

M o r e   i n f o