Demostrado, IKEA es impresionante.
No es un secreto que el gigante del mobiliario sueco nos tiene a todos enganchados y que no hay casa en el mundo sin un artículo de esta tienda, lo que sí que es una primicia es saber que lanzarán próximamente una colección exclusiva para Navidad, con aires invernales: IKEA TRAHÜS.
IKEA nos trae una colección limitada para que tengamos que ir corriendo a la tienda a por ella. Clara inspiración a las cabañas canadienses, hechas en cálida madera en donde grandes almohadones de cuadros y sofás de piel se lucen delante de la chimenea. Apetece el invierno, apetece mucho la nieve y las pieles de animales cubriendo sillas y los diseñadores de IKEA lo saben.
Los textiles para la habitación de los niños se estampan con cabezas de ciervos, y se decoran las paredes con láminas de estilo retro recodando las estaciones de ski más emblemáticas.
después de un día frío de ski, con las piernas doloridas y la cara con la piel tirante, lo que más apetece es llegar a casa calentito, darte una ducha caliente y andar descalzo por la madera del suelo con los calcetines de lana, notando las alfombras de pelo a tu paso y tapándote con una manta suave. Todo esto IKEA lo sabe, son los expertos en el frío y quieren que todos lo podamos sentir como ellos.
Imagínate despertar en una cama con vistas a las montañas nevadas, con temperatura debajo de cero en el exterior y tu envuelto en un edredón nórdico, ya tenga estampada la cabeza de ciervo o no, nos parece un planazo!
Y vosotros?¿ podreís concentraros hoy en el trabajo después de haber visto este maravilloso refugio?
Buen fin de semana!
Este refugio con estas mantitas y estos comentarios tan idílicos hacen desconectar la mente en un día de trabajo duro